jueves, 16 de octubre de 2014

Una sonrisa no me sirve si no eres profesional



Hola amigas,

Hoy después de un día duro de trabajo he decido salir de Shopping, necesitaba unos tejanos y me he llevado un IRRITACION de tres pares......


Yo soy una mujer real, con curvas, seguramente donde no tendría que tenerlas , pero vamos que soy como todas vosotras, 1.72 de altura y una 44 o 46 dependiendo del fabricante.

Mi necesidad de hoy eran unos Jeans, así que me he ido a un centro comercial cercano a mi casa y al parecer el JUEVES es el día de la dependienta DESGANADA y sin GANAS de OFRECER un SERVICIO al CLIENTE....

En la primera tienda, de 2 Siglas de tallas grandes, al preguntar por unas jeans bajos de talle , me indica con cara de pocos amigos "SOLO TENEMOS TALLE ALTO". Vamos que si las miradas matasen creo que  hoy no escribo este post.

En la segunda ha sido el colofon de FIESTA,  firma conocida  también de 2 Siglas, hoy me ha dado por las tiendas reducidas en nombre!!!!!!!.

Aqui ya he explotado al máximo, en esta conocida tienda una servidora siempre se lía con el tallaje, nunca me acuerdo si tengo una 33/32 o una 34/??, vamos que he intentado localizar a una dependienta entre burros de prendas y al final lo he conseguido, no ha sido fácil no os penséis!!!!!.


En fin que le digo que no encuentro mi talla y le indico que NO recuerdo cual tengo, me mira y me dice palabras textuales: " Se ha equivocado, su talla esta en la otra zona de la tienda, en TALLAS GRANDES".

Me la he mirado con ganas de darle un sopapo y llamar a su responsable , pero me he dicho , nena tu sabes manejar la situación, así, que como quien paga manda, muy educadamente le he contestado,,, "Eres tan amable de buscar en la tienda o en el almacén mi talla por favor una 33/32?.."

A puesto una cara!!!!!!!!!, que ha dejado lo que estaba haciendo y se me ha atendido....

Ya se que hay profesionales y muy buenos, eso no lo discuto, pero mi pregunta es:A quien contratan para vender sus productos????... A vampiresas con mascara de maquillaje y chicle que lo único que van a conseguir es que si entra en la tienda un adolescente con una mente poco amueblada acabe en un hospital porque no tiene un tallaje absurdo y poco saludable!!!!.

En fin después de conseguir mis maravillosos jeans y unos en color negros, me he ido directamente a mi casa a por un café y un ibuprofeno en vena....

En fin no voy a arreglar el mundo, pero creo que todas tenemos que contar nuestras experiencias y estoy pensando en poner una reclamación a la firma...

Disfrutar del Wk......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...