domingo, 26 de octubre de 2014

Tendencia para tus pies este otoño invieno




Hola Amigas,

Últimamente con retraso, pero al final consigo llegar antes de finalizar la semana..... Durante estos días que ha comenzado a llegar el frió me he dedicado a pensar en donde tengo mis zapatos de invierno y que necesitare....


Las tendencias para este años son: Botas, brogues o zapatos masculinos y como no las zapatillas de Running!!!!!!!!...Tres iconos que siempre tenemos en nuestro armario, bueno yo zapatos masculinos tengo los de mi consorte y príncipe pero míos no; pero ya me conocéis!!!!!:A mi me sirven en un momento dado.

Las botas es el calzado invernal por antonomasia, las puedes combinar en todos los looks; este otoño invierno volvemos a retomar los años 60 y la fiebre del Swinging London.Super altas y de punteras no muy afiladas.
El año pasado ya me compre unas estupendas, hechas a mano y para mi, a un precio sensacional.



Hablemos ahora de los Brogues o zapatos masculinos, llevan dos temporadas con nosotros, es un calzado cómodo y que puedes combinar con cualquier prenda de tu armario, en un look  informal, de trabajo e incluso por que no para la noche....

Pero si queréis algo distinto también os podéis decantar por unos creepers. 




Y como no las zapatillas de Running impulsadas por Karl Lagerfeld, os tengo que decir que yo me compre unas para trabajar, ya que últimamente he decidido cambiar mis hábitos y suelo utilizar el transporte publico;  tiene sus inconvenientes ya que tan plano no es recomendable sobre todo para mi que tengo un problema de columna.


Estos son los tres iconos para este otoño invierno, pero recordar que sois vosotras las que creáis tendencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...