miércoles, 8 de octubre de 2014

Bailando con Flecos una tendencia con ritmo



Hola amigas,

Si; se que he estado un poco alejada, pero vuelvo  llena de flecos y no flequillos que seguramente también se lleven..... He decidido bailar con flecos, una tendencia con ritmo.


El otro día, recorría un mercadillo y me fije que el 90% de las prendas tenían flecos y me dije... Aquí hay tendencia!!!!!!!!!!!!!..... Botas, bolsos, faldas y chaquetas largas, cortas y un largo etc......

Creo que no hay firma que no se haya apuntando a los flecos para sus colecciones, pero cuidado de como combinarlo... Siempre de menos que de más, un pequeño apunte en tu look

Hablemos de capas o mantones, en esta época del año apetecen sobre todo por la mañanas, son practicas y tienen mucho juego a la hora de conjuntar.


Capa en cascada de Zara. Este de de Jacquard con mezcla de algodón con flecos en las mangas y terminaciones.


Abrigo en tejido de lana en Violeta, a mi me parece mas una chaqueta o mini capa,


Manton de Sinéquanone, que me gusta esta firma!!!!!!!!, pero otro año que no pisare París en noviembre.

Las chaquetas, ya son otro tema, aunque son tendencia cuidado a la hora de elegirlas, aunque un capricho es un pecado divino, como la chaqueta de Maria Escote, me he enamorado de ella, pero ya sabéis que una es muy facilona!!!!!!.



Clicar Aqui si queréis tener mas información.


Un clásico,conjunción de cuero con flecos de Mango, con este aciertas seguro, pero es que estoy dejando el negro.

En fin como podéis apreciar esta tendencia pisa fuerte, ¿Que prendas vas a elegir para el baile?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...