miércoles, 21 de mayo de 2014

Víkingr & Hoss Intropia en el museo del mar



Amigas,

Este domingo tenia que haber sido cultural, pero tengo un olfato que impresiona, quien me iba decir que iba a acabar en un mercadillo solidario dentro de un museo.


Este domingo me apetecía mucho ver la exposición VIKINGS del museo del mar, y a eso iba, pero en la entrada me encontré con una muy grata sorpresa, un mercadillo solidario de HOSS INTROPIA, y podréis imaginarlo no?.

Dividida entre  vikingos y moda, pero la mañana a dado para todo y más, primero la sorpresa y luego el placer.
Es maravilloso poder ver prendas de sus colecciones en un marco tan especial como es el Museo del Mar, y lo divertido que te digan en la entrada: En este mercadillo solo pagan entrada las mujeres, los hombre por favor en caja después de que su mujer elija alguna que otra prenda... No os podéis imaginar la cara de mi marido, que la final su comentario ha sido " Eso ya me lo esperaba"...

Burros completos de prendas llenas de color y armonía en un marco marítimo, sillones para nuestros consortes mientras iba a la búsqueda de esa prenda que no sabia cual podía ser.

LOS COMPLEMENTOS

En el mundo Vikingo, eran cascos, escudos y como no armas, nuestras complementos de mujer son los bolsos, gorros, cinturones, zapatos y un largo etc......

LAS PRENDAS

He podido localizar prendas maravillosas, vestidos BOHO, de noche, para el día a día, prendas muy elaboradas con bordados, vestidos vintage.LOCA me he vuelto con tantas prendas Por Dior et Yves.......

Loca me he vuelto buscando, pero como siempre el mismo dilema, mi talla; que no es tan especial una 44 -46 no estaba.

Era más fácil para los vikingos ellos solo utilizaban las pieles y prendas para abrigarse...

MERCADILLO SOLIDARIO


Una vez más Hoss Intropia nos brinda la posibilidad de conseguir sus prendas de temporadas anteriores con descuentos exclusivos y podemos contribuir con cada compra a financiar las actividades de la Fundación Boscana para reconstruir su taller ocupacional.

Si quieres saber más sobre la fundación clica AQUI

HOSS INTROPIA


Me gusta que podamos disfrutar de estos mercadillos y ademas poder ayudar con nuestro granito de arena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...