miércoles, 28 de mayo de 2014

Espíritu 'boho chic'


Llega por fin el verano y con el un espíritu que a mi me apasiona, pero cuidado ya que aunque nos guste tenemos que saber como combinarlo....


Si amigas, el estilo BOHO es un amor de verano que implica días de calor y noches frescas donde nos apetece prendas frescas y vaporosas, largas o cortas.....

El estilo BOHO es una fusión de varios estilos, prendas de aire romántico o incluso bohemio que se mezclan con complementos hippies.

Maxi' vestidos, tejidos vaporosos y detalles florales, su principal seña con botas altas, chalecos e incluso sombreros.. Si amigas ATRÉVETE  con ellos!!!!!!!.
En cuanto a los complementos un bolso de cuero con asa grande en el hombro y un foulard étnico.





¿Tienes en tu armario un vestido BOHO?. Yo tengo algunos, pero estoy a la búsqueda de uno muy especial, cuando lo encuentre os lo presento.

Disfrutar de la semana y hasta el próximo miércoles!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...