viernes, 16 de mayo de 2014

Mundo Metalico


Hola Amigas,

Hoy hablamos del metálico metálica, según la definición del  diccionario  " Que es semejante al metal o tiene alguna de sus caracteristicas"......
Que puede ser mejor que lucir estos colores pisando fuerte sobre el asfalto, bueno amigas ya sabéis que mi mundo son los zapatos, vestidos, gafas y un largo etc de complementos..

El color metálico para mi siempre ha sido un color muy especial, algunas somos de platas, otras de oro e incluso algunas de piedras " de las denominadas preciosas".
Una servidora es de oro y piedras, como ya os comente en algún post mis zapatos para el gran día fueron unas merceditas de color lame.
Tengo algunas piezas en colores metálicos que guardo como oro en paño para ocasiones especiales, aunque este año como el anterior el metálico esta en vogue.

Hoy los protagonistas son los zapatos que podremos lucir este verano y  que me vuelve los ojos de al revés y más ahora que durante una temporada tendré que ir planisima, eso si con estilo.







Sandalias Lane en dorado Glitter de Jimmy Choo


Sandalia plateada con tacón cuadrado de PURA LOPEZ


Slipper de piel plateada con textura craqueada de PRETTY BALLERINAS.



Giambattista Valli, una obra de arte amigas.

Este verano ya sabes!!! A lucir el color metal y tu eliges el complemento .....

Disfrutar de un estupendo y maravilloso WK, algunas podremos disfrutar ya de paseos por la playa y algún que otro bañito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...