miércoles, 7 de mayo de 2014

Summer = Adlid moda Ibicenca


Hola amigas,

Hoy me toca añorar un poco los largos días de verano en una de mis islas favoritas, donde he pasado momentos muy hippys y como no, de mucha diversión.


Aunque hace unos años que no vuelo a las pitiusas, es una isla donde guardo muy buenos recuerdos, de mañanas de calas espectaculares, tardes de compras y noche de fiesta hasta la madrugada o el desayuno....
Pero no podemos olvidarnos de los maravillosos y espectaculares mercadillos, si amigas, tienen unos mercadillos que añoro por las historias que puedes encontrar en cada puesto y como no, no podemos olvidarnos de su MODA.

Todo empezó en los años 60, que es cuando se idearon los vertidos ibicencos (influencia hippie), al concepto de MODA ADLID, de mano de la princesa Smilja de Mijailovitch, donde se hizo famoso  el tejido y sobre todo el color blanco de las prendas, frescas y elegantes. Los vestidos ibicencos tienen mucho vuelo y tienen el don de realzar las curvas sutilmente u ocultarlas.

Os presento dos web´s donde podéis localizar sus prendas, si este verano no podéis ir a esta maravillosa isla.







MERCADILLOS

Puedes localizar prendas en las mismas playas, yo me he comprado prendas impresionantes y a muy buen precio a las orillas de una magnifica cala, pero como ya sabéis en la isla casi todos los días podéis disfrutar de un mercadillo, así que a enumerar días de la semana.


Espero poder disfrutar en breve de un vestido fresco, vaporoso y como con mucha luz. y vosotras?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...