sábado, 4 de enero de 2014

Aurifico para el invierno.



Hola Amigas,

Todas tenemos en la gama de color un metal que siempre va con nosotras, como ya sabéis este invierno y seguramente el próximo seguiremos con los colores metálicos en nuestras prendas.
Las tendencias van y vienen, recordando las prendas o accesorios que he tenido durante años recuerdo..



Mis primeros stilettos.


Uhhhh., ha llovido mucho desde entonces, es más por mi altura no querían comprármelos, recuerdo a mi abuela diciéndome en la tienda: " Donde va con esos tacones¡¡¡¡¡. No encontraras marido, que tú eres muy alta y no hay hombres tan altos si te pones eso¡¡¡¡". Abuela lo encontré o él me encontró a mi ¡¡¡¡.

Vamos al tema, mis primeros stilettos  fueron aurificos. Si amigas yo siempre diferente a los demás, pero en aquella época eran lo más, creo recordar que yo tendría unos 15 años.
Obviamente  ya nos los tengo, pero he localizado unos muy parecidos ...





Trece años después.


Volviendo al dorado por impulso, decidí cambiar de estado y a un año del evento, corriendo al trabajo me pare de golpe en un escaparate y me enamore... Por Dior cuantas veces me he enamorado¡¡¡¡. Con deciros que tenia los zapatos antes que el vestido ja ja ja.... Es más cuando lo vieron me dijeron con eso te vas a casar?????????. Y yo dije SI, quiero ir cómoda; en aquella época no existían las bailarinas y las novias acababan con las bambas victorias al final del evento y es una cosa que nunca he soportado.





El dorado es un color que siempre esta en mi armario, es más tengo un conjunto de chaqueta y camiseta en dorado que me chifla,  la chaqueta tiene un cuello de piel que puedes quitar o poner según la ocasión, es una prenda que he utilizado mucho, es mas creo que mi hijo no había ni nacido cuando la compre en París¡¡¡¡.

El presente.

En el 2013 he vuelto otra vez a caer , para mi cumpleaños me regalaron  un bolso de Parfois,


 Papa Noel me ha dejado en mi calcetín un reloj maravilloso de Oxygen  de la colección Sport 34 lingot 38, hacia tiempo que quería uno y al final es MIO.....



A horas de la llegada de SSMM Los Reyes Majos, voy a ver que me dejan en el árbol, espero que sea ¡¡¡¡..... y en breve las rebajas, ya he localizado algunas prendas que espero que sean MÍAS.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...