jueves, 2 de enero de 2014

Cambios Reinventarse o Innovar.




Hola amigas,

¿Como lleváis lo primeros días del año?.... Yo sorprendida conmigo misma y es raro raro que a estas alturas me sorprenda pero una es así....



Reinventandome

Durante el año 2013 he realizado 3 cambios en mi looks, pase de una larga melena en pleno verano a un pelo corto pero divertido al finalizar el año.
Alguna de vosotras diréis. Que locura¡¡¡¡.. Si; pero he ganado en comodidad y tiempo.
Aquí tenéis las pruebas del reinvento.
 Ahora que me veo... 
Que cambios¡¡¡¡¡.
 Ni una servida se conoce¡¡¡¡.




Innovar

Si amigas, cansada del negro y colores oscuros. Últimamente estaba pasando una época tenebrosa, he decidido volver al color.

Como ya os anuncie hace unos días, descubrí una maravillosa tienda que tiene tallas desde la 40 a la 52 y me enamore de una chaqueta de piel que me tuve que llevar a casa.

Si queréis tener información sobre este post cliclar Aqui

Es más este año están muy de moda la cazadoras cortas y yo me dije: " A Innovar" y la innovación acabo en el color ROJO. Si al principio me resistí un poco, pero al final gano ella.
Es muy cómoda, agradable y estoy muy contenta con esta innovación.

Os dejo con el primer Outfit del 2014.







Así que ahora me toca cambio de armario y ocultar, esconder o hacer desaparecer el negro fuera de él, quiero color en mi nueva vida para el 2014.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...