jueves, 9 de enero de 2014

Guía de supervivencia a las Rebajas




Si Amigas,
Llevo exactamente 4 días intentando sobrevivir a las Rebajas, este año voy a ver cuanto duro sin sacar la tarjeta , pero 4 son 4 ¿no?.....

Según la información que recibir en Cataluña las rebajas empezaban el día 7 de enero a las 10 de la mañana que es cuando  ECI abre sus puertas a todas las compradoras compulsivas, pues no, esto no ha sido así, el día 6 de enero en pleno comedor y con lo regalos sin abrir empece a recibir mensajes en mi Iphone, en la tablet y en el de sobremesa... 

Impresionante las rebajas en las newletters¡¡¡¡¡¡¡¡, no me falto ninguna... Es más no llegue a encender la cafetera cuando recibir el mensaje número 28 y ya estábamos por el 70% de descuento.....Por Dior y por Yves.

Este año he decidido NO COMPRAR nada que no necesite; ardua tarea para una compradora compulsiva.

Es por ello que he realizado una Guía de SUPERVIVENCIA.

1. Entregar las tarjetas de crédito a mi  madre, y hacerla jurar que no me las entregara hasta finalizar la rebajas.
2. Pasar horas mirando las prendas de mi armario, mi mantra de la semana es  TIENES DE TODO.
3. Bajo ninguna circunstancia, llevar a mi marido a un centro comercial, es tan FACILON.
4. Volver a tu armario y hacer recuento de lo que tienes y como combinarlo, acabaras tan agotada que ha pasado la tarde y han cerrado las tiendas.
5. Llevar en la billetera lo justo para pasar el dia, como no tengo dinero ni tarjetas NO COMPRO.
6. Volver al armario y decidir si realmente necesito alguna prenda.
7. No conectarse  a la redes sociales, tengo en cuarentena todas las newletters 

Como llevo 4 días con el tema hoy 9 de enero me he ido de compras y no os lo perdáis no he visto nada de lo que necesito y lo que he visto ya lo tengo, este año si que estoy realizando unas estupendas rebajas del 100%.

Al 4 día de rebajas llevo el 100%, pero amigas acecha el fin de semana , sobreviviré?........



Próximo Post sobreviviendo al primer WK de Rebajas.

Y vosotras ya habéis encontrado esas piezas que queríais pero a precios Low Cost...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...