martes, 24 de septiembre de 2013

L´Estartit... Piratas y Corsarios


Hola amigas,

Como ya sabéis soy un culo muy inquieto y me gusta descubrir cosas nuevas y diferentes, unos amigos me invitaron al Estartit a una fiesta  ........


Y como a una servidora no le gustan los eventos y fiestas¡¡¡¡¡¡¡. Después de trabajar 8 seguidas sin comer, camino a l´Estartit, llegue al puerto y me encontré con esta maravillosa imagen....Y me dije hay madre¡¡¡¡. Cielo rojizo lluvia o viento.. A que no embarco??????????.....



Paseo por el puerto observando los preparativos para la fiesta, corsarios y piratas esperaban en el puerto ...


Encontré el barco donde se iba a celebrar la fiesta, el evento tenia etiqueta  "CORSARIO o PIRATA" , pues ni lo uno ni lo otro yo MARINERA...


Básicos para la marinera que hay en mi.


El evento era una cena en un barco con travesía por las Islas Medas, IMPRESIONANTE, pero claro como una es de tierra firme me dije: "La Biodramina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡", pero os tengo que decir que aunque había mala mar y al principio no las tenia todas conmigo, la cena y la fiesta  fue impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hay pocas  fotos ya que la luz en un barco no es muy buena y mi bloggie es muy suya, pero a mitad de la fiesta tuvimos una SORPRESA, de la nada apareció por la quilla el Capitan Jack Sparow........ Si y tengo la prueba...


¿Que os parece?. Lastima que me lleve a mi consorte¡¡¡¡¡¡¡¡.

Llegamos a puerto a las 3 de la madrugada, después de no se cuantas caipiriñas, mojitos y etc.., os tengo que informar que el próximo año vuelvo...

Al día siguiente siguieron con la fiesta, así que os dejo con algunas fotografías.


Si queréis celebrar fiestas en barcos , os paso el contacto, os tengo que decir que hacia tiempo que no me divertía tanto, buena música y un catering de gourmet y las vistas ESPECTACULARES....... Hasta que llego la luna.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...