domingo, 29 de septiembre de 2013

Llego el OTOÑO.......Al menos en TV....


Si amigas,

Otro año más llega el otoño y mientras nosotras empezamos a pensar en el cambio de armario y ver que necesitamos e incluso que prendas aterrizara en nuestro armario para estar a la ultima, las redes sociales empiezan ya a informamos las tendencias para la primavera verano....Uhhh que estres.... Pero me encanta¡¡¡¡¡¡.


Pero centrémonos en que tendencias vamos a llevar en breve....




Este año el punto esta es su mayor esplendor y luminosidad, paseando por diversas firmas estos son los colores estrella... (punto con lentejuelas). Yo ya tengo mi must, pero con la calor que hace en breve tendréis la foto...






El feileadh mor o Kilt, esta tendencia esta arraigada desde los siglos de los siglos.
¿Quién no ha tenido una falda escocesa o a rayas como vestuarios escolar?. Una servidora si¡¡¡¡. E incluso unos pantalones en verde y azules.
Este años volvemos con la tendencia y ya me he enamorado de unos que en breve serán míos.







Es lo que estoy buscando este año, una cazadora de piel, pero no me acaban de convencer; este año las cazadoras se llevan cortas por la cintura y una servidora la quiere por la cadera, pero como es un básico no tengo prisa en localizarla. Aunque en mi prospección he encontrado una de la que me he enamorado.


Cortefiel-Mango-Zara- H&M

Amigas, algunas prendas ya las tengo en mi armario, otras ya las tengo localizadas, pero estoy en modo #Decisión.......

Y no os lo perdáis, estoy a la espera de cometer una locura, locura... Un abrigo militar..... Yo y mis locuras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...