martes, 17 de septiembre de 2013

Cajitas con lacito o complementos


Hola Amigas,

Que me gustan las cajitas pequeñas y sobre todo si llevan un lazo¡¡¡¡¡¡¡. Seguramente que a vosotras también  ¿NO?......
Estas cajitas suelen atesorar pequeñas reliquias que guardamos con tesón, ya que algunas suelen ser verdaderas obras de arte.


Amigas; hoy os voy hablar de esos pequeños complementos que algunas veces van en cajitas o no; este verano me he vuelto un poco loca con ellos, como ya sabéis los colores de este año eran los ácidos y he sucumbido de pleno..




Mi primera adquisición " Orange &Gold necklace" para complementar con una camiseta y pantalones pitillo en color blanco y mis zapatos Orange de vértigo que me compre hace unos meses en el centro comercial la Junquera. ¿Os acordáis de ellos?.






Aquí los tenéis¡¡¡¡¡¡. Con un tacón de vértigo, pero no podéis ni imaginar lo cómodos que son. Fue un amor a primera vista, lo mismo que el collar, pero ya me conocéis ....¿no?....

Y no solo me ha dado por el  Orange ..., No¡¡¡¡. Este año me he vuelto un poco loca con los colores para mis complementos.
Eso si al final de la temporada ya me decante por los clásicos, pero es que una servidora es como es.




Y no podía faltar el Green¡¡¡¡¡; es un color que durante años ignore. No me preguntéis el motivo, pero el año pasado volví a descubrirlo y os tengo que contar que lo he incorporado con fuerza en mi armario.

Estos dos collares tienen su historia mi "Flor Green&Silver", la encontré en un mercadillo a un precio muy pero que muy interesante y me dije te vienes a casa.


El segundo collar al que llamo "OlasGreen" se topo conmigo en una tienda en Denia, al principio no lo vi, es más, casi se lo lleva una amiga, pero al final fue mio.




Pulserita, pulseritas, son todas de color ácido, pero mi Bloggie ha decidido que como hace un día nublado las fotos van a consonancia.... Si es que Bloggie es muy suya...



No penséis; que  me acuerdo¡¡¡¡¡¡. Si Si Si la cajita con lacito... Es mi ultima adquisición, regalo de mi Sr. Marido... Adelanto de mi cumple que es en breve.... Ahhhh este hombre es que no puede esperar al día, bueno yo tampoco...



Francamente me dejo alucinada..... No¡¡¡¡ Lo siguiente; este anillo pertenece a  la colección Young Essential de Yanes en color dorado, si queréis apreciar sus obras de arte cliclar Aqui.

Un servidora se ha enamorado de todas sus colecciones, pero va a ser que no puede ser......
Y vosotras que complementos habéis adquirido este verano?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...