martes, 16 de julio de 2013

Avance Otoño Invierno 2013/2014



Si Amigas  ya se lo que me vais a decir, si acabamos de sacar las chanclas por Dior, no empieces ya con la lana y lo tejidos de invierno.....


Ya lo se, pero siempre hay que ir un paso por delante, sobre todo en los avances...

Masculino.
¿Te atreves con esta tendencia que ya empezamos el año pasado?
camisas sobrias, pantalones tobilleros con pinzas, las Slippers.....


Localizando tendencias y diseñadores por la Web´s localice a Thom Browne y francamente me gusta la colección que ha realizado, os dejo unas imágenes que podrían ser un look para la oficina o para salir a tomar una copa, pero su colección IMPRESIONA por las estructuras de las americanas ambientadas en los años 40.


Prints.

Digitalización en los tejido así la denominan los gurus, geometría en estado puro....Vamos que volvemos a las rallas, cuadros pero elevados a la máxima potencia.....La nota clásica de este tendencia son los cuadros Brithis. Este verano ya estamos aplicando esta tendencia.

Militar.

Llevamos con esta tendencia  dos temporadas, tanto para invierno como verano, tira con fuerza en los desfiles el verde militar, las parcas, las chaquetas armadas y como no los peplums.
Es más he realizado una visita a una tienda en Barcelona que únicamente vende prendas militares y francamente ALUCINE, sobre todo con los abrigos, todo el material es de segunda mano, pero os aconsejo que os deis un paseo y miréis.



Oriental.
Volvemos a traer el lejano Oriente a Occidente un clásico en la pasarelas de invierno sobre todo por la belleza de la luz en su colores.... Atrévete con un kimono, o unos bombers con bordados chinos, faldas rectas.
Yo voy detrás de un kimono pero no lo consigo de momento, me encanta la combinación con tejanos y una botas altas.... Ya lo se soy un poco rara....



Barroco y cuero.

Brocados y pedrerias bordadas, el cuero sera The king of the season en casi todas las tendencias.


Colección de Tom Ford


Que tendencia vas a adoptar este otoño invierno?.

Yo para la oficina creo que me voy a decantar por la masculina, pero con algunas adaptaciones personalizadas....Atraco al armario de mi marido ja ja... 
Para otros eventos un remix no?.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...