miércoles, 31 de julio de 2013

El peligro del Plastico......



Si amigas, el plástico es un material realmente curioso y del cual se obtienen tantas cosas¡¡¡¡¡¡¡... Pero hay una en concreto que tiene un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo siempre fui de materias nobles, la lana, el hilo,algodon  y un largo etc... El plástico tardo en llegar a mi vida debido a la influencia de mi tia hoy octogenaria, que siempre me decía que este material no era noble....
Ja ja ja.... Parte de razón tiene noble lo que se dice noble no es porque al final te la juega si no eres consciente de la circunstancia....,



Y la circunstancias son cuando has cobrado la paga Extra de Verano y  te vas dos días a trabajar a Denia, y te dices no voy a gastar.. JA JA JA..... Esa es una servidora. Gastar lo que se dice gastar este mes no pero el próximo no gastare me lo descontaran  . Que me gusta a mi el plástico y que peligrosa soy con una tarjeta Madre.

Solo estuve desde las 12 hasta las 19 horas aproximadamente en mi etapa de compras y francamente tengo que decir que cada año me sorprenden, hay tienda nuevas y con unas prendas rebajadas impresionantes.

Caí, si amigas caí en redondo, al cuadrado y a la máxima potencia en una prenda que jure hace muchos años que no volvería a tener..... Pero es que la cuca de la dependienta me acorralo en el probador y me dijo , esta prenda es muy especial...... Muy ponible y con tu altura y cuerpo te va a quedar espectacular....

Si amigas después de más de 20 años vuelvo a tener un mono en un color neutro y ponible NEGRO...... Lo que mas gusta es que el tejido es fresquito y no se plancha......



Y seguí con las compras, como no el plástico es maravilloso para esto temas, así que pasea calle arriba ,gira, baja y encontré una tienda maravillo con unas prendas ÚNICAS y DIVERTIDAS..... Aquí caí en un vestido muy veranil en tonos verdes ........



Cómodo y  muy fresquito para las temperaturas que estamos teniendo este verano.



Lo más impresionante fue mi tercera compra, pero esta historia va en otro post, porque ni os podéis imaginar que paso...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...