sábado, 6 de julio de 2013

Verano.....Llega y con el la Vacaciones Low Cost



Si amigas ,

Por fin llega..............Ya han pasado esos 335 esperados de otoño invierno y como no la esperada Primavera , 335 días pensando donde ir......O pensando otro año sin vacaciones.....




Efectivamente este año una servidora de momento no tiene destino de vacaciones, pero nunca se sabe que puede ocurrir en el ultimo momento, pero tienes cosas para hacer.....

Piscina o Playita

Pues claro que si, quien no tiene una piscina municipal cercana.... en mi ciudad tenemos 2 y francamente estan estupendas...




O la playa kilómetros de costa para jugar a las palas, realizar grandes caminatas o tomar un estupendo gin&tonic disfrutando de una puesta de sol.


Cursos de cocina o pastelería.

Si no lo sabéis soy una locuela de la cocina, mis compañeros de trabajo pueden dar fe sobre el tema y muchos de vosotros si me seguís por facebook ya conoceréis mis galletas de vainilla o mis rosquitos de anís o mis magdalena y tengo toda las recetas de la red para probar......






Curso de Confección 

Os atrevéis?, esto si con la calor que hace no me imagino en pleno agosto con la aguja en mano y con metros de tela... Pero recuerdo un agosto sin aire acondicionado que me dio por la confección de cortinas y creo recordar que perdí como un kilo y medio por lo metros y metros ja ja ja ...




Fiestas y terrazas

En verano que pueblo NO ESTA EN FIESTAS?.....Pues muchos , así que disfruta de ellas en compañias de amigos, familiares y largo etc....



Amigas todavía me quedan 15 días laborales que espero poder finalizar sin morir en el intento y poder disfrutar de estos WK en la playa a la espera de mis 30 días de asueto veranil ......

Y vosotros este año que teneis planeado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...