jueves, 2 de mayo de 2013

El complemento que no se ve...... Pero que no sales sin él.





Amigas,

Hoy os voy hablar sobre un complemento que no vemos pero si esta en nuestra indumentaria, el perfume. La indumentaria es importante, pero el perfume a veces puede ser el toque final. El rechazo o el acierto.
Muchas de nosotras compramos el perfume por:

¿Es nuevo y esta de moda?
¿Por el diseño de la botella?
¿Por que te lo han regalado?
Por que me gusta.

Hay cientos de motivos para comprar un perfume, a mi me apasiona ir probando perfumes, y creo que me faltan pocas firmas por probar,ya sabéis lo loca que soy.
Pero tengo mis reglas, no penséis; solo utilizo perfume en invierno, en primavera verano prefiero las aguas de colonia sobre todo las florales.
Os abro mi armario y os presento.
Mi perfume fetiche.... Si amigas, para ocasiones importante solo utilizo Oscar de Oscar de la Renta, su aroma es cautivador y sexy, tiene una duración entre 6 y 8 horas. Su composición: Es una fragancia floral intensa de jazmín,gardenia, lirio y almizcle.

fragancepoint.com
Durante un tiempo fui fiel a Lancôme , ya sabéis que me apasionan sus productos, pero los perfumes no me acaban de convencer.

Pero conocí a Prada y me enamore de 2 de sus fragancias:




Candy 

Sus notas de musk blanco, benjui, caramelo,  vainilla, jazmín y sándalo, es una fragancia dulzona e intensa... Para mostrar tu lado más Dulce.

Prada Amber

¿Su composición?..... A base de bergamota, naranja, mimosa y mandarina, tiene un toque muy sofisticado.

No olvidéis que este complemento es perfecto en pequeñas dosis......
Y vosotras tenéis una fragancia Fetiche?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...