viernes, 3 de mayo de 2013

Yo he aprendido a ser madre de alguien muy especial.... MI MADRE




Hola Amigas y Madres,

Yo puedo decir en alto que he tenido y tengo una madre maravillosa, un poco Mister Magoo, pero sino no seria ella, de ella aprendí muchísimas cosas, a ella le debo no solo la vida sino el camino que he conseguido.
Ella siempre esta ahí, para la bueno y para lo malo.
Tengo la suerte de haber tenido una infancia muy especial y diferente, y una adolescencia donde tenia a una amiga más que una madre.
Ella ahora tiene 73 años pero dice que tiene 74, ella es así,  ademas se podría decir que es una guru de la moda, le apasiona el color en su máximo esplendor, quien la conoce ALUCINA con ella.

Ir a comprar ropa con ella es acabar con tu paciencia, le encantan los legins de leopardo , serpiente y como no las flores.... Os puedo asegurar que es más lanzada que yo en cuanto a la composición de prints.
Y conjunta que es un alucine.... Tiene verdaderas discusiones con sus amigas debido a su estilo, pero es lo que ella dice, no se va a vestir de oscuro y largo o con el mandil... Vamos que solo tiene 74 años .....

Y que decir de su pasión por las uñas, tiene todos los colores del mundo mundial, que hoy toca vestir en verde..las uñas a coñojunto, y así con todo....Loca me tiene cuando entramos en alguna perfumería o tienda especializada.

Tengo una amiga que ALUCINO cuando la conoció tomando un café, cuando nos marchábamos me dijo.. Que fuerte no me hubiese imaginado a tu madre así y lo que más le impacto fueron las uñas de colores, si cada uña de sus dedos era de un color.... 
Le he dicho si posaba para el Post, pero me ha comentado que su cache es muy alto y que no podía pagarlo...

De ella aprendí no solo las cosas básicas que todas hemos aprendido al ser mujeres, sino a ser yo misma y mi consecuencias, a lanzarme a la piscina sin saber nadar y a ser madre, si por que yo también soy madre y no es nada fácil.

Felicidades no solo a todas la madres, sino a las abuela que también hacen de madres y a las tías o hermanas de esas madres que en algún momento son de gran ayuda.

Pd. El mejor regalo para una madre es..........................Creo que todas la madres lo sabemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...