domingo, 21 de abril de 2013

Fiestas de Primavera...... Jordiada 2013



Amigas,
Por fin llegan las fiesta de primavera en nuestras ciudades días de sol, fiestas.
Después de una noche de fiesta, es que me fui a la ciudad de al lado y he dormido 3 horas pero tenia un compromiso ineludible así que ropa de sport y mis estupendas gafas de Dolce & Gabanna y a disfrutar de la fiesta.

Jordiada 2013.


Punto de encuentro el Parque de Can Mercader, el pulmón de nuestra ciudad, donde se reúnen culturas y tradiciones.

Os invito a que el próximo año paséis un estupendo sábado especial y como siempre digo más vale una imagen que mil palabras.



La tradición de Sant Jordi es que a todas las mujeres les regalen una rosa, este año en el parque descubrimos un plantel de rosas de ganchillo, ya sabéis que esta primavera verano es un must imprescindible , ademas cada una tenia una anotación, me decidí por la de "SONRIE".

Que me gustan los mercadillos y paradas, recorrimos el parque viendo paradas de libros, herreros, cristaleros, puntos de libros y un largo etc de objetos.



Tradiciones que compartimos año tras año.

Aquí me tenéis  menuda pinta ehhh, ya se sabe sin dormir y con un café en vena es lo tiene, pero este es mi vestuario de WK: Tejanos de H&M, cómodas zapatillas deportivas y parka de verano que he sustraído del armario de mi madre ........
Eso si lo conseguí ....... pasar una mañana super agradable y solidaria, cada año apoyo a la asociación del Alzheimer y aquí podéis ver los regalos que me llevo para mi Sra. Madre, pago yo y ella decora ja ja ja....


¿Y vosotras como habéis pasado el WK?..........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...