jueves, 2 de agosto de 2012

Vacaciones, ya he llegado a mi destino....

Vacaciones

Vacaciones por hrhna en Polyvore



Si amigas, ya estoy con la ropa de playa y disfrutando de un destino agradable y tranquilo.... En la maleta no he metido:
Despertador.
Ordenador.
Prisas.
Estress.
Etc......

Mi maleta Rosa Chicle esta llena de risas, días de playa y relax y un largo etc..... de intenciones que pienso cumplir como:

Terminar ese libro que llevo meses y no acabo.
Dormir hasta que el cuerpo diga basta.
Cenas que no terminan nunca.
Fiestas hasta el amanecer.
Y como no¡¡¡¡¡... SOL a Tutti Plenni pero con protección 50.
Y  seguramente algunas compras, por que si no no seria yo...
Así que a ver que vuelve "nuevo" dentro de mi maleta, ¿Sera de verano o de Otoño?

Únicamente desearos unas estupendas vacaciones, que disfrutéis al máximo de estos días llenos de luz y espero volver a escribir en unas semanas.

Que a donde voy lejos lejos lejos.............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...