miércoles, 1 de agosto de 2012

Arcoiris de bikinis, bañadores y un largo etc de verano..

Arcoiris de bikinis, bañadores y un largo etc de verano..



Todas o casi todas estamos de vacaciones o apunto de comenzarlas,  llevo ya dos días disfrutando de paz y tranquilidad esta semana en nuestras maravillosas playas, la próxima  me he acogido a la adopción durante unos días en otras que espero me traten estupendamente....


Ayer con mi gorrito para el sol, con protección 50 por que hay que ver como esta el sol esta temporada¡¡¡¡¡¡¡ y acomodada en una estupenda hamaca con una deliciosa copa , porque para eso estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡  Observe a mi alrededor ese arco iris de colores en un horizonte azul, personas paseando, jugando a las palas, bañándose... Vamos lo que hacemos en vacaciones...

Mis ojos recorrieron la playa observando los colores de esta temporada, la real y no la de los catálogos y ...

............Aunque hay que decir que el negro sigue siendo el color por excelencia en nuestras playas, comprobé que los rojos, azules e incluso los verdes están en alza....
Pocas flores he visto estos días y si hablamos del blanco más bien a desaparecido.....


Bikini de la Redoute,  braguita de  forma shorty y talle bajo con rayas y que puedes conjuntar con varios de los colores al Arco Iris playero.
El año pasado en Ibiza descubrí una tienda donde hay una variedad impresionante y puedes combinarlas a tutti pleni. Me compre 6, es que yo soy así, no tengo remedio.



Siendo verano, no podemos olvidarnos de las colecciones de Victoria´s Secret, os dejo una recopilación de los que mas me gustan de la colección Verano 2012.
Yo este año me he decantado por el color lila con ornamentos en dorado, me pillo ese momento raro en mi.... Pero con los años una cambia y el verano es para realizar cambios.

beauteena.info
Tu este verano ¿Que color has elegido para envolver tu cuerpo?..... Yo me voy a comprar una laca de uñas acorde con mi bikini........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...