sábado, 11 de agosto de 2012

He vuelto¡¡¡¡¡¡¡ Os saludo y me vuelvo de vacaciones

comunitatvalenciana.com



¿Como van las vacaciones?.... Amigas ya he superado las primeras 2 semanas y me queda la ultima del verano.
Entre maletas y voy por el segundo cambio, es que esto de ir de un lado para otro me apasiona y lo he hacer maletas ya soy una experta, después de una semana de playa y relax ahora toca el divertimento y la locura, por que el verano es para hacer un poco de todo.

tocadaporunangel.com

Mi bronceado en viento y a toda vela, estoy morena no¡¡¡¡¡ más bien color chocolate, cuando mi madre me vea me mata.....



virgolunatica.wordpress.com
El relax a 100 o a 1000 ya no me acuerdo de nada, menos mal que tengo un archivo con las contraseñas, no me acordaba de ninguna...


He estado unos días por las playas de  Levante y en esta semana no he realizado ninguna compra, raro en mi, pero cierto; mi marido esta hasta sorprendido, me quería llevar al médico, pero como le he comentado: Tanta piscina y playa creo que no me ha sentado nada bien, a mi claro; porque a su visa le has sentando de maravilla... Creo que no recuerda que llegan las colecciones de Otoño Invierno y no recuerda las rebajas.......

Eso si, que se prepare por que puede que esa semana caiga alguna cosilla..... Empiezo a mirar colecciones de otoño invierno y las tiendas ya están llenas de los nuevos avances.....
Disfrutar de estos días yo ahora me voy a nuestras estupendas playas catalanas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...