lunes, 13 de agosto de 2012

Burdeos, Rosa, Dorados y si hablamos del Rojo Oxblood


Dejamos atrás el Orange, Ming y Magenta y nos adentramos en los colores que nos envolverán este otoño invierno.
Este año estrenamos un nuevo color el Rojo Oxblood que aunque alguno dicen que no es el color burdeos no hay mucha diferencia al menos para mi, ya que hablamos de pigmentación  roja con tintes marrones. Ademas no os lo perdáis tengo un bolso que me compre hacer unos tres años que creo que este invierno estará en candelera en mis looks otoñales.

ROJO OXBLOOD




AZUL ELÉCTRICO

Algunos diseñadores ya apostaron por este color para esta primavera verano y seguimos con él en invierno, comentaros que no tengo ninguna prenda en este color y como soy morena es un color que me queda bien, creo que apostare por él esta temporada.
Este color lo podemos combinar con negro, muchas firmas apuestas por ello, pero también se puede combinar con nude, rojos e incluso plateados o dorados.

treschic.es


ABRIGOS

Os dejo con un vídeo de Blumarine, me encantan sus abrigos de colores ácidos para este invierno, aunque no creo que me atreva con ellos. Amigas¡¡¡¡ siempre me puede dar mi momento adictshopping y lanzarme a la busqueda de uno. Todavía no se que me depara este Otoño Invierno.

Milan Fashion Week otoño - invierno 2012-2013




Estas son las propuestas para este otoño invierno, algunas tiendas ya han empezado a colocar los avances de la nueva temporada, pero comentaros que con la ola de calor que tenemos creo que me esperare para empezar a probarme prendas.


Post realizado a la luz de las velas en una calita con un estupenda cerveza bien fresquita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...