miércoles, 18 de julio de 2012

Mis compras, si por que al final IVA a mirar y CAI...


Amigas para una Shopaholic como yo y en época de REBAJAS, como no iba a caer en la tentación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no una sino dos veces, la primera solo fui para gestionar un fondo de armario y como la tentación es pecaminosa, caí comprando un poco de aquí y un poco de allá.
La segunda me fui con una amiga ya que necesitaba renovar el vestuario y como no volví a caer....

Mi armario vive una situación complicada, ..... Esto es inviable... Por Dior tengo que ir de shopping de nuevo, es un caso agudo de ¿No tengo donde colgar las prendas?. 
En estas rebajas he tirado la casa por la ventana, no se que me ha dado, supongo que necesitaba una vía de escape y las compras me han dado esa energía que necesitaba desalojar de mi mente y cuerpo la parte negativa, en fin pero mirando el armario he de decir que no han sido compulsivas......


I´m going shopping

Desde que Primark aterrizo en Barcelona y cercano a mi ubicación de trabajo suelo pasar uno o dos días por su emplazamiento a ver que localizo, aunque prefiero el de la Illa. Aquí triunfamos como la Coke, sobre todo en los básicos y no tan básicos.

Después hicimos un recorrido por CORTEFIEL, tienda emblemática para mi, cuando pienso que no voy a encontrar nada, aparece un percha en la lontananza diciendo Hello, y me digo Por Dior esto ha de ser para mi.


Un vestido corto con un print muy Versace, de Cortefiel y con tacones queda de vértigo......



Para los días de playa un vestido de un largo considerado y  muy colorido, con la chancla en color rosa y topitos en blanco, para esas noches que en breve tendré en la playa.......



Este año mi armario se ha llenado de colores con fuerza y es que en tiempos de crisis hay que dar luminosidad y alegría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...