miércoles, 11 de julio de 2012

Paseando, marcher , walking , Passeggiando por el Born


Cuando necesito un poco de paz y ver el mundo en otro formato no hay nada como darme un paseo por uno de los lugares más emblemáticos de mi ciudad, me encanta perderme por sus calles y encontrar siempre alguna que otra tienda que me sorprende.
Os aconsejo que os dejéis deslumbrar por la zona y descubriréis  tiendas que os dejaran con la miel en los labios.


Si amigas, en la zona podéis localizar tiendas como Etxart & Pano, Tascon , Dolores Promesas y un sin fin de diseñadores. El domingo día que las tiendas están cerradas, eso creía mi Sr. Marido¡¡¡¡¡¡. Pobrecillo, piensa que una no sabe donde ir de Shopping y sobre todo en el Born¡¡¡¡¡¡.



Como os comentaba, nos reunimos unos amigos, y como no división : Las mujeres recorrimos las calles  localizando algún que otro detalle para nuestro FDA y ellos ya se sabe. Aunque realmente nos portamos muy, pero que muy bien.

Después de nuestro recorrido la división se unifico y que mejor que una comida equilibrada en el PIM PAM. ¿Lo conocéis?........ Creo no, lo afirmo, hacen las mejores hamburguesas que he comido, esta situado en la calle Rem.





¿Os atrevéis con ella?. Esta solo es la mitad y servidora nunca pueda acabársela, os aconsejo que las proveéis, una pechuga de pollo enterita al completo, acompañada con tomate, rúcula y lechuga.

Y como fuimos muy pero que muy buenas, acabamos en la Pastelería Hofmann, aqui es un pecado entrar, pero ya que pecamos hay que hacerlo en condiciones, me vuelven loca los croissants de mascarpone, pero con las altas temperaturas que tenemos me decante por un helado de mojito.

Hofmann Pastisseria  tripadvisor.com


Próximo desembarco en el Born, estaba cerrada, pero volveré.



Yo y mi adicción a las compras, pero ya sabéis, por cierto todavía no he desvelado mis compras de REBAJAS, bueno la verdad es que todavía no he acabado el inventario y es que este sábado vuelvo de compras.... Uh que cansado esto de comprar, pero que divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...