domingo, 22 de julio de 2012

The Shopping por Denia



Después de una semana complicada que mejor que desaparecer de la urbe y marchar a zonas cálidas para un merecido descanso, aunque sea de solo dos días.
Y que mejor acompañante que mi maleta Rosa Chicle, ella me acompaña en todos mis viajes, solo lleva un año conmigo pero cuantas anécdotas podríamos contar.

Este fin de semana, que mi marido tenia que trabajar; nos hemos desplazado a Denia, es el segundo año que voy y francamente el año pasado no pude realizar un estudio de Shopping, pero este año si he tenido la oportunidad de realizar alguna que otra compras, pequeñas por que no estamos para gastar.


Me encantan sus casetas de colores en el paseo cerca del puerto, en este momento estaban cerradas, pero puedes encontrar de todo.


Aquí me tenéis, esperando en el hotel que nos dieran habitación, con mi look para un viaje en coche junto a  maleta rosa Chicle.


  • Pantalón Primark 7€
  • Camiseta  Primark 3€
  • Camiseta maya naranja 5€
  • Chanclas Primark 2 pares por 2€
  • Total conjunto 11€

Como podeis comprobar para ir a la moda no se necesita gastar fortunas.

Como llegamos temprano paseamos por sus calles y descubrí un HIPPY MARKET, que lastima que solo lo realizan los jueves  y yo solo estaba el sábado, pero os dejo el cartel por si estáis por la zona. Si vais contarme¡¡¡¡.




Ademas descubrí Pipolonline, tienen prendas muy interesantes, sobre todo vestidos de noche, o dejo la web para que descubráis sus prendas.



Y aquí mis compras, como no podía faltar estando por la zona estos maravillosos zapatos para pasear por las zonas de playas que ya me queda una semana para la Vacaciones de Verano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ademas son comodísimas y el precio Irresistible total 25€ el par.





La playa imposible de visitar debido al trabajo y algunas que otras cosillas, pero prometo ir en breve. Y vosotras que tal el W.K.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...