miércoles, 13 de junio de 2012

Me llamo QMYSP y soy adicta ....







Si lo reconozco, soy ADICTA, he pagado fortunas en terapia pero no tengo remedio, he intentado resistirme, lo he probado todo, pasar delante del escaparate y decir NO¡¡¡¡ este no me lo compro, NO¡¡¡¡¡¡¡ mi marido me mata, NO¡¡¡¡¡¡¡ esto no va a poder contigo. Pero al final mi adicción me puede...  Veo ese bolso en el escaparate o en el estante diciéndome. A que te gusto? Has visto mi color? y mi tacto? Y mi diseño?.... Y hay me han dao, directamente al corazón y aunque intento resistirme....uhhhhhhhhh acabo adoptándolo y llevándolo a casa. Pobrecillo uhhh solo en la tienda con esos desconocidos.
tuestiloadiario.blogspot.com

Os voy a contar una anécdota, para que veáis hasta que punto llega mi adicción, estaba con mi marido parada es un semaforo, me gire y hay estaba él diciéndome Hola me has visto? A que soy una monada, soy como el chocolate y ademas con un diseño unico.
¿Quereis saber que paso?. Le dije a mi marido: Para el coche AHORA¡¡¡¡¡¡. El pobre pensaba que me encontraba mal, puso los intermitentes y  paro en una esquina  y servidora salio corriendo a la tienda a ver ese maravilloso bolso a tocarlo y decir MIO, por que es mio para mi solita......
Imaginaros a mi marido..... Alucinado que se quedo el pobre y diciéndome TU ESTAS LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a lo que yo le dije.Has visto que cosa más linda, es precioso... y el que es hombre contesto: si precioso, maravilloso..... haber, si hay no cabe ni el monedero¡¡¡¡¡¡¡, ni una puñetera tarjeta de crédito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no quiero saber lo que ha costado......
Si amigas lo reconozco soy la Imelda Marcos de los bolsos, con deciros que mi madre hace más de 20 años que no se compra uno, se pasa por mi armario y acabamos en batalla diciendo a ver hija que no te lo pones todos y con el arsenal que tienes, no me voy a comprar uno.Al final la llevo de tiendas y ella elije el suyo pero no en mi armario. Aquí tocamos el mandamiento de NO TOCARAS LOS  BOLSOS AJENOS. 


Yo divido los bolsos en dos categorías. Los que mataría por ellos y los de me hacen falta que no tengo.


Sección Mataria por ellos.....

Sección importante las de nombre propio Louis, Salvatore, Celine, Prada, Coats , Furla...........
Todos estos bolsos están relacionados con algo importante en mi vida  o con un país, si reflexiono sobre el tema , lo de mataría por ellos los he comprado en Italia, Paris y Dubay.




Sección me hacen falta que no tengo.....

Un bolso es un bolso si, pero hay tantos modelos y formatos .... Para ir a trabajar, para ir de shopping, para una cena o comida, para un fiesta.... 
Aqui os dejo con una pequeña selección para este verano de Uterque, Primadona y Misaco,




Bueno os dejo, me voy de adopción...... Otro día os presentare a todos mis niños y otra de mis adicciones.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...