lunes, 11 de junio de 2012

Estoy apagada y fuera de cobertura......

Si amigas.....

elvuelodevolvoreta.blogspot.com


Después de una semana si dormir, desatendiendo a mi familia, olvidándome de algunas de mis obligaciones y modelando las diversas entradas para el evento de MUJERES REALES y además trabajando 8 horas seguidas y levantándome a las 5 de la mañana todos los días.


Agradeceros a todas vuestras palabras y apoyo conjuntamente con el café, del refresco de cola, e incluso alguna que otra tila a terminar la semana siendo UNA MUJER REAL....


Esta semana dejare fluir mi mente ....... Si me quereis dejar un mensaje por favor recordar que esta semana no leo, no escribo y descanso.....Pero prometo contestar, lo juro por DIOR.



1 comentario:

  1. ¡Ánimo, chiquila! ¡Tú puedes con esto y más! :D
    Nosotras nos quedamos por aquí esperándote y esperando a que retomes fuerzas, no te preocupes :D
    Besacos ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...