martes, 5 de junio de 2012

Moda playa / piscina Hashtag para Twitter #curvasplayeras

Hacia tanta calor que he decidido darme un pequeño descanso en esta estupenda cabaña,pero no dejéis de leer la 2º entrega de Mujeres Reales en moda playa o piscina.




Llega el buen tiempo y con ello la maratón de buscar una prenda que aunque es minúscula te quede perfecta. Si amigas hablamos del biquini, bañador o triquini.


modasunisex.com
Bañador del año 1920

catalogosmoda.com
Bañador de H&M colección 2012



De estas 2 imágenes hay 92 años de diferencia, pero el metro de tela creo que el mismo.


Cada verano tengo el mismo problema, lo que me gusta no me cabe y lo que me cabe no me gusta.


cosmeticauniversal.com

Sigo sin entender por que las tendencias sobre estas piezas tan minúsculas cuesten una fortuna y para colmo encontrar tu talla es como pedir la luna.


Dependiendo a la firma que entres a ver si localizas esta prenda te miran como diciendo ...A ver donde vas tu con esas curvas o lineas a meterte en este estupendo y maravilloso modelo que se ha creado para un cuerpo perfecto en simetrías y volumen.


Ya pero es que yo soy perfecta en mis simetrías y volumen, que pasa que las tallas grandes han de ser oscuras y tenebrosas, con cuello alto y culotes hasta la rodilla ?
Os propongo un juego, bueno primero leer y después cerráis los ojos.
¿Hueles el olor del mar?
¿Escuchas el ruido de las olas?
Y la pareja que no se decide donde colocar la sombrilla, la mesa, etc....
Y esos niños que corren hacia el agua cuando tu justamente te acabas de poner el broceador...
Echar una ojeada a vuestro alrededor y decirme cuantas mujeres reales hay
Yo estoy viendo a .....
Cercana a mi toalla esta la señora de 60 años con su bañador de siempre en color azul.
A la izquierda una conocida que le encanta llevar su biquini aunque tenga 3 hijos y tenga un código de barras en su estupendo abdomen.
Y habéis visto esta chica que se acaba de levantar de la toalla para refrescarse? tendra una talla 46 y que solo lleva la cullotte.


Para mi estas son las mujeres reales, las que veo cada verano en la calita donde cada año veraneo.


¿ Habéis estado alguna vez en una playa nudista?.
Yo si, al principio estaba un poco reticente ya que no tengo un cuerpo tan estupendo como la de los maniquis que salen en las pasarelas. ya pero es que las maniquís tienen el mismo cuerpo, pero el mio solo lo tengo yo, pero decidi un dia probarme a mi misma.
¿Y sabeis una cosa?. Desde ese momento me olvide completamente de muchos de mis complejos , el llevar ropa a veces nos acondiciona, el no llevarla te da una libertad de pensamiento impresionante y a ver que los complejos solo te acondicionan por la ropa y no por quien eres.
Por cierto no os lo vais a creer ..Por fin he encontrado el dos piezas que buscaba. A ver si sabéis a que dos piezas me refiero...........................






Ja ja ja......Pues a las gafas y al sombrero.......................Pero claro que también podría ser un 3 piezas no?...Este año mi cuerpo se envuelve en tonos azules.....



Yo soy una mujer real igual que tu......Quiero saber tu opinión. 
Si queréis ver todo este movimiento e incluso uniros a el  nos podéis encontrar en:
  • Facebook Semana de las mujeres reales
  • Twitter - hastag #curvaspatrias y  #mujeresREALEStodas



Blogs participantes
Blogs y canales de cabecera.
www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com  
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida
Blogs integrantes.


6 comentarios:

  1. La playa está llena de mujeres reales. La playa, la calle, la piscina, el súper..... Mujeres que intentan disfrutar de su vida, su cuerpo, su ocio, lo mejor que pueden, sintiéndose guapas y a gusto consigo mismas. OLE POR ELLAS!!! Por cierto, yo hago topless pero lo de sacármelo todo, aún me da vergüenza!! Un besito guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli,
      las mujeres reales estamos en cualquier punto de este universo y disfrutamos de la vida todo lo que podemos o nos dejan. Decide un día cualquiera perder la vergüenza yo aprendí mucho de mi misma.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo soy de las que usa bikini y tengo una talla 54... aunque digamos que no siempre existen complejos por eso no soy capaz de ir a una playa nudista... toda la razon, la ropa nos condiciona muchisimo!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya,
      Yo utilizo bañador o bikini y me gusta ir a playas nudistas y os aconsejo que lo proveéis una vez en la vida.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo uso bikini y bañador...ambos...Aunque tengo que reconocer que hace un tiempo solo iba en bañador y tapadisima...Ahora me atrevo con todo...ya no descarto ir a nudista!! jeje

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Irene y tengo 18 años .. mis pechos son tan pequeños que apenas me importa su talla , nunca lo he sabido , pues no queria tampoco saberlo ... , tengo celulitis impresionante en el culo , y estrias tambien , la unica parte que em gustaba de mi ya no me gusta , porque aparte de la celulitis y estrias salen granos gigantescos y rojos que los quito y salen de nuevo mas grandes..
    esta mañana pense que esta semana podria ir a la playa con mi xiko , pero no puedo , pues apenas pasa una mujer alta y con buen cuerpo tengo que apartarle para que no mire , es horrible la sensacion de sufrimiento que experimento cada segundo que paso en la calle , incluso llege a darme cuenta que soy yo en realidad la que no puede soportar verlo ,
    no puedo ver peliculas, ni videos musicales , mi xiko esta harto de que le
    tape la mirada en cuanto sale una mujer .. mi altura es de 1'57 mi peso de 41 kg y mi Indice de Masa Corporal(IMC) de 16 ,cuando deberia superar el 20 ... y de hecho hace como 5 años llevo una vida horrible porque en este ultimo año se pronuncio mucho mas mi complejo, ya que empece a discutir con mi xiko y bueno yase sabe , que dijo alguna vezalguna cosa que me tome demasiado enserio ... , el dijo que no pensaba lo qe habia dicho pero sin embargo ami no se me iba de la cabeza ,
    muchas amigas bromean con sus chichos cuando pasa un hombre o una mujer diciendo cosas tales como " mira esos pechos , ponen mas que lo mio eh?"
    o como " mira que culo que tiene aquella morena , que nota pones?"
    me siento incapaz de hacer algo asi , nisiquiera puedo permitir que mi chico trabaje con mujeres guapas , tansolo guapas , da igual el cuerpo aunque si estan bien de cuerpo o operadas ya ed seguro que nole dejo trabajar ,y si no es asi y no me hace caso me paso horas llorando en casa pensando que puede pasarle .. con quien estara y que chicas estara mirando ..se convirtio totalmente en obsesion , ya que ademas de haber sufrido un aborto tampoco me veo nada bien debido a que no pude tenerlo por falta de vitaminas y de masa muscular.. eso me hace sentir peor..
    estuve a punto de visitar un psiquiatra para recibir medicacion por mis estados bipolares ( no muy pronunciados ) pero es igualmente una enfermedad que me vino por un complejo ..y ahora no se nisiquiera que solucion puedo tomar , pues mañana seria la chica mas feliz con mi chico en la playa , pero si hay mujeres .. no puedo, y ya solamente pensando que pueden estar en topless me quiero morir .. pienso que deberia operarme pero hasta entonces estare con camisa de fuerza porque ste problema cada dia aumenta mas, pues me paso desde hace como 2 meses y medio todo el dia en casa porque no pueddo bajar a la calle , soy demasiado "nerviosa" y siento que todos me atacan , sin embargo tambien noto que me falta ropa ,cuidarme mas , preocuparme por mi imagen porque nisiquiera me hecho ni crema de manos ni lavo dientes ni nada , porque mis expectativas han bajado tanto que yo misma no espero ninguna mejora en mi , sea con crema o sin crema , de hecho todo el dia pienso en eso , porque es lo que me llevo a estar tan mal , que cuando era pequeña las amigas se burlaban de todo y me trataban tan mal que incluso acabe dejandoles porque me parecia un trato "normal" para el tipo de persona que yo me sentia , ..de hecho lo que mas duele en el fondo del alma esque muchas no lo dicen porque sea verdad , pero yo misma me di cuenta de que si que lo era..
    Espero puedan darme soluciones , (si las hay)
    o bien algun libro para subir autoestima..
    alguien que me ayude porfavor...
    confio en ustedes chicas y confio que entiendan mi situacion
    gracias un saludo!(L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...