miércoles, 6 de junio de 2012

Moda estampada Hashtag para Twitter #curvasprint

Guardo alguna que otra prenda estampada 

en mi fondo de armario.




Aunque tengo algunas prendas, soy mas de compaginar gamas de colores e intentar paletizar mi estilo, además no se porque cuando utilizo estampados siempre son en las partes inferiores.
Y os preguntareis ¿Por que? Muy sencillo soy grande y dependiendo de los estampados tengo que buscar una armonía para mi cuerpo.
Os voy a detallar lo que quiero decir y para ello mejor una imagen.



Aquí me tenéis con un vestido estampado en flores de Cortefiel, como podréis apreciar es un palabra de honor y ademas con un corte imperio.
Este vestido es fresquito y super-cómodo pero como podréis apreciar se me ve enorme¡¡¡¡¡¡¡ quien diría que tengo una XX-XS-XX-XX-XL-XX-LX, pero importa que sea una  XX-XS-XX-XX-XL-XX-LX  no en absoluto y ahora viene lo divertido de este vestido estampado, el día que me hice esta foto me fui de compras y a que no sabéis que me paso?.

OS DIRE EL PECADO PERO NO EL PECADOR AHORA SI  .................Me preguntais al igual peco....


Me fui de Shopping con una amiga y  en un centro comercial muy conocido de Barcelona por sus estupendas tiendas y boutiques, decidimos hacer un recorrido y entramos en una tienda a probarme ropa y MUERTA ME QUEDE cuando escucho a la dependienta informándome que  No disponían de prendas de mi talla...... Por DIOR si yo solo estaba mirando, si todavía no me había decidido¡¡¡¡¡¡, Solo llevaba 10 minutos dentro¡¡¡¡¡¡¡.......Me entro ese momento  (ECSTR) de El Cliente Siempre  Tiene la Razón, el de niña repelente, podría tener un Goya o un Oscar a esta candidatura.......

Levante la cabeza de la prenda que estaba mirando y le dije.. El tallaje y confección de sus prendas es grande o pequeña?............suelo utilizar una 42 en París, a veces una 44 en España y en Italia una 52.

¿ Sabéis lo que hice?... ¿Os lo imagináis?... Pues claro y conciso volví loca a la dependienta probándome prenda tras prenda en el probador y cuando me canse de ella le dije que muchas gracias y me fui sin realizar ninguna compra y dejándole el probador a rebosar de prendas todas tirada... Que bruja puedo llegar a ser....

Moraleja: Creo que todas la sabéis.... Hay refranes donde te dicen: Un imagen vale más que mil palabras, pero hay ópticas visuales que puedes dar imágenes confusas... No me valores por lo que ves valorarme por lo que soy.

Aquí estamos todas en la 3º entrega de la Semana de Mujeres Reales, no te vallas sin dejar tu opinión.


Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.



Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.

12 comentarios:

  1. Olé tú, yo habría hecho lo mismo. A mí me soltaron hace ya años y sin rodeos un "Es aquí no vendemos ropa para gordas" con todas las palabras. Por aquel entonces agaché la cabeza y me marché llorando, ahora le habría dicho cuatro palabritas a la tísica de la dependienta. Suerte que ya no está (para ella) y la de ahora es bien maja.
    Por cierto, el vestido es una monada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,

      Al final una aprende,pero como todo lleva un tiempo de aprendizaje.
      Un saludo

      Eliminar
  2. me siento identificada y no te preocupes yo hice eso en una tienda que venida corpiños y la hice darme a probar lo menos 10 desarmando las cuerdas , se llevo un buen rato luego volviendo a colocarlas eso la pasa por mala gestora o comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, No sabes lo bien que sienta a veces ser clienta repelente, sobre todo cuando intentan faltar al respeto.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Ole ole y ole! ¡Pues claro que sí! Vaya con la dependienta, madre mía... Debería intentar vender, no tratar a los clientes así, por favor...

    Eres genial, y me parece magnífico que te muevas por esta iniciativa. ¡Todas merecemos poder ponernos lo que nos dé la gana!

    Y, como decía Ben Sweet: "El éxito más grande es la aceptación de uno mismo."

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei,

      Soy como todas vosotras, todas luchamos siempre por algo, pero si la lucha es acompañada es más agradable y tenemos que tener en cuenta que no solo luchamos por nosotras sino por las mujeres reales futuras.
      Cuando escuche en la red todo lo que se comentaba decidí que yo también soy gorda, delgada, grande, pequeña...etc... Al final soy una mujer real.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Como siempre, estás estupenda¡¡
    Me gusta el vestido, pero me encanta el bolso¡¡¡¡
    Besos guapa¡¡ cemona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,

      Te gusta mi bolso? Pues no te preocupes que te digo donde puedes localizarlo además tieneN unos zapatos espectaculares y el precio es asequible... A si que coge el coche y ve al Centro Comercial Las Arenas y localiza la tienda PRIMADONA, No sabras cual elegir.
      Un beso

      Eliminar
  5. Menuda putadilla le hiciste a la dependienta!! Me encanta la combinación de vestido largo con la torerita. Un beso! (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli,

      Yo soy muy buena pero cuando me tocan la parte sensible... Ya son muchos años y al final aprendes.
      Un saludo

      Eliminar
  6. sensacional, perfecta, no puedo decir más!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado flipada con tu expèriencia..aunque me suena familiar... El no tenemos tu talla o el no tenemos ropa para ti...me suena mucho...Es increible que esos personajes trabajen de cara al publico. POr cierto, me llamo Lourdes, de un blog participantes de La Semana De las Mujeres Reales, solo tengo que decirte que me has encantado!!!

    Un besazo...espero al post de mañana

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...