lunes, 4 de junio de 2012

Moda en Blanco Hashtag para Twitter #curvasenblanco



Semana de las Mujeres Reales

Yo soy una mujer real, si como todas vosotras metida en una talla 42 o 44 e incluso a veces una 46,. ¿Es importante saber que talla tengo?. ¿Por ello soy diferente?.


Pues claro que soy diferente como todas vosotras, a veces encontrar prendas o elegir color dependiendo de tu morfología puede ser complicado, pero quien marca las pautas eres tu misma, puedes seguir la moda pero no te olvides que eres Una MUJER REAL no un maniquí, las tendencias no son para llevarlas al limite.

Hoy vamos a hablar de la moda en Blanco y no estamos hablando de una conocida firma de prendas NOOOO¡¡¡¡¡¡.

........................................Hablamos del color blanco.

Como ya sabéis el color blanco se asocia a la luz, a la bondad, a la inocencia o la pureza, se considera el color de la perfección.

A mi el blanco me recuerda a : Días largos, playas cálidas y largos días de descanso, vestidos ibicencos, etc.......

Pero casi todas tenemos miedo a este color y todas sabemos porque.

1. Si tienes niños la prenda te dura 10 minutos limpia.
2. Es un color que por su luminosidad dependiendo del corte de la prenda te dará más volumen y es por ello que hay que saber conjuntarlo con los complementos y con los colores dependiendo de tu morfología.

Para esta primavera verano renueva el blanco con los colores ácidos que tanto se llevan o los flúor e incluso atreverte con el dorado o el nude como yo.

Aquí os dejo mi look en #curvasenblanco.



Suelo conjuntar el blanco con el dorado o los tonos tierra, me gusta sobre todo por la noches.









Podéis apreciar el detalle del pantalón pirata, cuando lo vi me enamore de él, sobre todo por el detalle de la pedrería y por detrás lleva una cremallera para que el pantalón no quede tan ajustado.



Abrigo de verano de la firma Jesmy.
Camiseta dorada de la firma Jesmy.
Pirata de Paolajoy-Lab.
Zapatos en color nude.




Hoy y durante toda la semana podrás participar en este evento de SOY UNA MUJER REAL , esperamos tu opinión, Tú perteneces al grupo de MUJERES REALES.


Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.

www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com  
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.

6 comentarios:

  1. ‎#curvaspatrias #mujeresREALEStodas hagamos que todos escuchen el grito de mujeres que hartas de ser consideradas una talla queremos que nos dejen de etiquetar, la valía no es el numero que pone en tu ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli por ser una mujer real y compartir este evento con todas nosotras, efectivamente no somos números ni letras.

      Eliminar
  2. Blanco y dorado!! Me encanta la combinación! Luminosidad y brillo a tutiplen! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Son dos tonalidades que me gusta conjuntar, espero que muchas de vosotras os atrevais con el color dorado, tanto en invierno como en verano.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Estás guapisima!!! Todas somos REALES!!!

    ME ha encantado el post!!

    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, es un esfuerzo que todas tenemos que llevar hacia adelante y al unirnos en la globosfera esperamos que por fin no solo se nos escuche sino que tambien empiecen a tenernos en cuenta a todas desde a las que por ser pequeñas no encuentran talla como a las grandes.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...