viernes, 8 de junio de 2012

Moda en rayas Hashtag para Twitter #curvasnavy



Si efectivamente estoy rayada y cansada.



 Significado :Conjunto de rayas de una superficie: el rayado de un papel o de una tela que sirven para aumentar la claridad y la fuerza comunicativa de los.........
Vamos con el 5 y como dice el refran no hay quinto malo......Efectivamente pero yo tengo un problema con las rayas y viene de muy lejos y no hablamos del vestir, aunque me he sorprendido ya que no tengo nada de rayas.
 Alucinante¡¡¡¡¡¡¡. Me tengo que ir de shopping¡¡¡¡¡¡¡.
He estado planteando el tema muy seriamente y meditando con una estupenda copa de vino de Muscato de Asti, aclarando mis ideas y finalmente me ha llegado la iluminación.
Yo estudie arte cuando todas mis amigas y conocidas estudiaban cosas muy distintas a las mías, pero es que yo siempre he sido diferente, distinta y no se cuantas cosas mas.....  Unos de mis profesores de arte decidió dar un giro en mi vida y para colmo sin informarme.
¿ Alguna de vosotras conocéis a Basily Kandiski?. A mi me lo presentaron y desde entonces mi ideas y teorías cambiaron
Este estupendo pintor dice en su teoría que un punto es una linea en un plano

“Punto y Línea sobre el plano”
Mi comprensión en esos momento se perdió en el espacio, mi vida se volvió del revés, si es que alguna vez estuvo en algún formato, acabe sin entender nada y comprendiendo un mundo diferente que me apasiono.
Es por ello que no tengo rayas o lineas ni en mi cuerpo ni en mi armario sino curvas 
Pero como el tema son rayas no os voy a explicar que dependiendo como incorpores tus rayas en tu cuerpo proyectaras una imagen u otra muy distinta. Si te gustan las rayas Adelante quien dijo miedo.
Si hablamos de rayas no podemos olvidarnos de él , si amigas de Jean Paul Gaultier.

trendslabbcn.blogspot.com

icoolhunting.wordpress.com


www2.esmas.com


¿Pero y si nos quitamos las rayas? .Pues que aparecen curvas no?........................Vivan las CURVAS y disfrutar del WK.



lamaletademiriam.blogspot.com




Acordaros de pasaros por los blogs colaboradores y dejar vuestra opinión.





Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.





Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.








2 comentarios:

  1. ¡Pues claro que sí! ¡A disfrutar de las rayas! ;) La verdad es que nunca aspiraré a tener prendas de Jean Paul Gaultier, pero ¡oye! ¡Me quedo con los anuncios! RARRRRR ;D

    Muchas gracias por las fotitos y tus opiniones.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Remei, Disfrutemos de las rayas, en cuanto a un Gaultier nunca se sabe, la vida siempre nos puede deparar grandes sorpresas. Un saludo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...