sábado, 9 de junio de 2012

Sabado - Ruta de tiendas. Hashtag para Twitter #curvaspeligrosas




Tiendas, Boutiques, Centros Comerciales, Mercadillos y metros de tela............

Por Dior o Chanel..... escribir sobre esto es lo más peligroso que me puede pasar.
Yo soy una amenaza,una aventura o un trance, ya lo decía mi padre y lo puede afirmar mi marido, llevarme de compras es como juntar un terremoto, un sunami y no se cuantos fenómenos mas.....

No soy una veinteañera, he envuelto mi cuerpo en  metros y metros de tela; y con los años y la experiencia, tengo un listado interesante de tiendas y rutas de moda, como todas sabéis soy Personal Shopper y revelar algunos secretos no seria muy correcto.
Así que os voy a contar cual es el recorrido que más me gusta hacer, una vez al año voy a la Ciudad de la Luz a descansar y recargar pilas, ver algún espectáculo y como no a recorrer esas callejuelas parisinas buscando alguna prenda especial para mi.


Paseando por una calle de París me encontré con este estupendo cartel en una tienda y me dije: Gran verdad.... Si echo el calculo de lo que me cuesta el médico anualmente me puedo comprar un armario completo..Ja ja ja... Me apasiona la FASHION THERAPY así que por prescripción intento ir 2 o 3 veces al mes de shopping...

Pero mi FASHION THERAPY por excelencia es cuando estoy de vacaciones y me puedo perder en cualquier parte del mundo y localizar prendas o piezas al azar.

Mi armario como mi agenda tiene prendas de París, Londres, Dubay, Helsinki , Italia, etc.....y de donde vivo en Barcelona.
Os voy hablar de una tienda que encontré paseando por Barcelona, os la recomiendo, no he pedido permiso pero espero que no se enfade conmigo se llama "Colecciones". Siempre que necesito una prenda única voy directamente, en ella puedes encontrar Grandes Firmas a Bajo Precio.

Mis rutas de Fahsion Therapy.

Para vestidos dependiendo las colecciones suelo ir a TRUCCO o a CORTEFIEL, si hablamos de pantalones sport o para colecciones crucero H & M, si hablamos de vestido de fiesta o noche me vuelve loca Etxart & Panno.


suite101.net
 TRUCCO
todobellezaymoda.com
Catálogo Trucco Primavera-Verano 12


globedia.com
madridchicstyle.com
Vestido rojo de Etxart & Panno
En París me decanto por Sinéquanone y una outlet que esta muy próxima al Louvre y que deciros de Lafayete o de Manoush.


bilbao.salir.com
Tienda de Sinéquanone
topestilo.com
Colección Sinéquanone 12

southernslice.wordpress.com

demujer.es
Colección Manoush 12


Y os cuento una locura ... Estoy preparando una fiesta de cumpleaños muy especial, una Shopping Therapy Infantil para niñas de 10 a 12 años, es mi regalo para la hija de una amiga........

¿Os apuntáis a una Shopping Therapy?.  Yo ya he quedado con unas amigas........












Blogs participantes
Blogs y canales de cabecera.



Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...