jueves, 7 de junio de 2012

Tendencias, Lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que te pondrías…


  
Si tuviera que seguir realmente la moda, seria el de morir en el intento.



Os explico mi trayectoria, yo estudie diseño de moda con 18 años, desde entonces ha llovido mucho y mis ideas han cambiado al igual que mi cuerpo y mi vida.
Desde que se inicio la era moderna y  con ella el prêt à porte el marketing esta en nuestras vidas.
Si hablamos de tendencias anualmente tenemos :
 Primavera-Verano 
 Otoño-Invierno
+ 2 campañas crucero que en total son 4

Entender esto puede ser complicado, ojea una revista de moda que tengas por casa y reflexiona, además si seguimos con la reflexión ....en años de crisis todo esta permitido.

No te obsesiones con lo que se lleva o no, las tendencias están hay pero son rotativas van y vienen, para mi lo mas importante es:

1. Decidir tu propio estilo y ser fiel a él. Utiliza las tendencias con alguna variante pero no seas una adip-tendencia. TU ERES TU no la modelo de moda que estará 2 o 3 años en las pasarelas y después ..... tienes un estilo propio por que así lo has decidido y porque te sientes cómoda en él.
2. Tener un fondo de armario y no un guarda-tendencias que no te pones, como dice una estupenda campaña de marketing no es mas feliz el mas tiene sino el que menos necesita o algo así ¿no?.Piensa en las piezas que realmente necesitas y aprende a combinarlas.
3. Ante todo quierete por ser quien eres con tus virtudes y defectos todas los tenemos.

¿Que se va llevar esta temporada y las siguientes?. Lo que me gusta y me hace sentirme bien conmigo misma.

Pero lo que si se, es lo que he llevado años atrás y que algunas de estas piezas son de mi fondo de armario


Uno de mis abrigos de verano, lleva conmigo varias temporadas y que deciros de los piratas.....


Este estampado es de hace ya dos temporadas.



En la Isla de Ibiza con una camiseta básica y una falda que compre en Londres hace ya 10 años. Aquí es donde empezó se empezó a elaborar este proyecto de quemepongoysinprisas.


Mi abrigo tres cuartos comprado en París hace varios años y que decir de la estupenda bufada que Papa Noel me dejo este año al lado del abeto.


Mis Manolos, ¿que decir de ellos?, un regalo de una persona muy especial en mi vida.


Esta foto es muy especial, estoy muy cercana al Louvre, habitualmente voy una vez al año a realizar compras a París, no sabéis las ofertas que encuentro, pero esto sera en otro post.



Y para tendencias publicaciones, cuando tengo un ratito no hay nada como un buen café y una buena lectura.

Cuarta entrega de ..................................YO SOY UNA MUJER REAL Y TU?
Espero y deseo que este proyecto en el que colaboro sea el primero de muchos.

Os dejo con el resto de colaboradores de este proyecto.












Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.







Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.



2 comentarios:

  1. genial nena!!! me ha encantado!! por los manolos ma-to!

    ResponderEliminar
  2. Si y no sabes lo que me costo conseguirlos....
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...