jueves, 28 de junio de 2012

Chaleur, тепло, calore,heat...........SOS



decoesfera.com

Semana de temperaturas elevadas.... Y todavía los termómetros van de subida.....
Mi cuerpo ha resistido las horas de trabajo, con vestidos vaporosos, pantalones piratas y camisas o camisetas ......
Trabajar con altas temperaturas es una complicación a la hora de decidir tu vestuario, loca me vuelvo cada mañana delante del armario, esto Oh si me apetece pero aguantara mi cuerpo?..
Trabajo en una oficina de esas que llaman inteligentes con una temperatura optima. Si¡¡¡¡¡¡ tan optima que tengo que ponerme una chaqueta fina para no morir en el intento y después a ver quien es la guapa que sale de ella, de la oficina; pasas de 21 a 31 grados en una fracción de segundo....


modaguia.com


Si puedo ir vestida con estos maravillosos vestido, pero lo que realmente me apetece es la composición

de


compraropa.es


Plus


es.123rf.com


Equivalente a

playasmexico.com.mx



Ya solo queda la cuenta atrás... Faltan 21 días para disfrutar de ...... Y a vosotras?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...