sábado, 30 de junio de 2012

Tengo hora con las Rebajas de verarno. Y tú ?. A que esperas¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Estáis preparadas para las rebajas de verano?. Yo ya tengo hora, he quedado con unas amigas y tengo preparada  mi lista de cositas que mañana espero llevarme conmigo.

Primero un buen desayuno para coger fuerzas en una estupenda terraza . Necesarias por que entre percha y montón y la espera de las colas del probador son necesarias.
Esperamos triunfar con nuestras compras, hemos pensado desembarcar en un centro comercial y seguir con el siguiente ocho horas completas y a pleno rendimiento......


Vestido monísimo para ir a trabajar..... Adelante quien dijo miedo, hay que conseguirlo.




Aunque este de flores¡¡¡¡¡¡¡. Por Dior me dará mi presupuesto para todo?????. Y mi armario, tengo que hacer espacio con urgencia.


Y que decir de esta camiseta?? ........ Tengo que dejar al marido en casa, saldré sin que se entere, espero que no recuerde que empiezan las rebajas para que no me retenga la tarjeta.....

En fin ... mañana sera un domingo muy pero que muy duro, esto de ir de shopping con las amigas y  como no despedir el día de compras con una buena comida y después un gin tonic....
¿Y vosotras ya tenéis citas con las rebajas?


2 comentarios:

  1. Seguro que has triunfado, porque la camisa es ideal. Besos
    Pd: lo del Gyn tonic para acabar me parece una idea genial
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gloria, triunfar triunfe ya lo veras en el próximo post, aunque me decante por otras prendas al final, fue un domingo de lo más productivo y al final no fue uno sino dos Gyn tonics. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...