miércoles, 7 de diciembre de 2011

De compras en la Ciudad de la Luz


Coincidiendo con mi aniversario de boda mi compañero, amigo y como no marido me ha regalado unos días Shopping y relax en la Ciudad de la Luz.


No es la primera vez que voy, así que ya se donde localizar esas compras que tanto nos gustan.


En la Place Vendome
  • Mi primer paso siempre es aterrizar en Galerias Lafayett, en el primer piso me delito con una estupenda copa de Champagne"Un blanco de blancos de Don Ruinat" mi preferido desde hace años.
  • Os comento que este centro dispone de una tarjeta descuento para turistas y como siempre la solicito.10% en compras.
A continuación y después de un merecido relax............. a por las compras y como no a mi firma fetiche  LANCÔME  soy "niña Lancôme", ademas me paseo por las diversas firmas y las nuevas tendencias que suelen ofrecer. Siempre encuentro alguna cosilla interesante.


Esta es una de las primeras bolsas... Maquillaje,cremas de la nueva colección, son geniales y como no una sesión de maquillaje ......Este año las promociones no han sido como en años anteriores, pero ha merecido la pena la compra, llevo artículos para un año entero....




¿Que os parece el gorrito? Impresionante como el precio.... ¿Abre cometido la locura de traérmelo?... En fin, es que para mi los complementos y sobre todo los gorros son muy especiales. Tengo una colección que ya empieza a ser interesante........




Parada obligatoria en Prada.......... Nuevo perfume y como no que me lo presenten. También he podido ver las fundas para Iphone, los USB´s, llaveros este año muy roqueros y la joyería piezas muy florales.



Compras para todos, para grandes y pequeños y para el de mi casa, me fui pedaleando hacia GAP, sudaderas, pantalones y camisas, descuento del 30%....¿Quien se resiste?.

Aquí me veis con algunas de las compras, el resto las tiene el porteador de mis  Shopping.



Día de lluvia pero seguimos el itinerario, desde las 10 que he aterrizado llevo 3 boulevard´s y no se cuantas rue ´s , eso si parada obligatoria en GODIVA , degustación de una maravillosa y deliciosa brocheta de fresas con cacao y mermelada de frutas......... Solo ha quedado el pincho.......Y me han obsequiado con un Tedy con bombones.



Aquí con mi amigo Louis, este año lo he abandonado por otros proyectos....Tenia otras compras que realizar......... No se puede todos los años....Louis.

Informaros que París este año tiene unos descuentos magníficos desde el 30 al 70% en algunas de sus firmas internacionales.Que he llenado las maletas a rebosas de cositas muy, pero que muy interesantes....

Conclusion: 2 maletas a rebosar, 2 bolsas de mano con más compras, tarjetas de crédito al límite de la fusión, cuerpo muerto de las maratoniana "Shopping París 48 horas" y el billetero lleno de ticket´s...

Hay compras que no os puedo enseñar en este momento ya que son sorpresa....Pero que a finales de este mes podréis verlas y apreciar mi esfuerzo de estar unos días en París pateando sus rue´s y disfrutando de su gastronomía y espectáculos.....



Unos siguen el código Da Vinci y otros "que me pongo y sin prisas".... Si vas a París. ¿Cual quieres seguir?.



2 comentarios:

  1. Verde de envidia me tienes¡¡
    jejeje Es increíble la ronda que has hecho, estoy deseando ver que más te has comprado.

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pronto los descubriremos estan en el abeto esperando el dia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...