jueves, 1 de diciembre de 2011

Paseando por la Shopping Night de Barcelona



Este año decidimos ser "Princesas" en Paseo de Gracia y como no, empezar con buenas vibraciones para una noche de compras, después de obtener nuestro pasaporte sin tener que hacer colas, ni empujones en uno de los stands cercanos al village.
Y como "Princesas" nos dirigimos directamente al Hotel MANDARÍN ORIENTAL y disfrutamos de un agradable té en el BANKER´S, os lo recomiendo¡¡¡ Un espacio diáfano, agradable donde comentamos el recorrido para nuestras compras.

Noche muy seductora, la temperatura nos acompaño en un paseo por la SHOPPING NIGHT, ademas de apreciar el alumbrado navideño.



SANTA  EULALIA, ¿que os puedo decir de ellos?, Glamour, Elegancia y un trato Excelente, como siempre.






En PRONOVIAS había un desfile y una orquesta en la calle, pero debido al personal que había en la vía nos fue imposible acceder, aquí teneis una fotografía.




MONTBLANC, noche de misterio y cinematografía, no deleitaron con muselina al ajo con gambas y piruletas de foie, regado con una copa de vino. Encontré algunos objetos interesantes para regalar estas navidades.




Aquí me podéis ver en la entrada de Montblanc en la alfombra roja rodeada de estrellas doradas.

El evento del hotel MAJESTIC un poco flojo si lo comparamos con el año anterior, una exposición de arte, me gusto, pero soy adicta a las compras el año pasado disfrutamos de unos diseñadores que no conocía.
 Pero me informe del Spa que tienen y espero poder ir un fin de semana. ¿Os apuntáis?.


Este año me ha gustado mas la organización del evento, alfombras rojas llena de glamoor en las entradas de las tiendas, azafatas que te obsequian con números para el sorteo de los premios, Dj´s y amplia variedad gastronómica .
En cuanto a las compras, no realice ninguna, una locura entrar en las tiendas y poder localizar alguna prenda en general.
En fin esperemos que el año que viene sigamos con la Shopping Night y dispongamos de dinero para gastar en nuestra compras de Navidad.


Disfrutar  del puente y prepararos para el próximo post  Promete¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...