jueves, 8 de diciembre de 2011

Cenas de Navidad y familia..

Quedan pocos días para las maratonianas fiestas navideñas....
Escucha el espíritu de la Navidad clicla  Aqui.
¿ Ya has escrito la carta?........... Los ayudantes de Papa Noel, llevan días recopilandolas, a Rovaniemi llegan diariamente sacas completas. Las calles iluminan sus comercios a la espera de que tú llegues.......

¿Donde has puesto los adornos...¿Te acuerdas?.. Yo como siempre engalano la casa desde el acceso a ella pasando por el abeto repleto de esos adornos que cada año atesoro.....
Las cenas en casa o ir a un restaurante ?....

Adornar la mesa para esos comensales tan especiales,el mantel de lino o algodón egipcio, la vajilla de porcelana, la que solo utilizas en estas fiestas, las copas, el centro de mesa, las tarjetas y como esos pequeños detalles para esos comensales tan especiales.



El menú, mi plato de Navidad por excelencia es el Redondo con marrón glasse y arándanos, acompañado con una mousse de patata.

Después la decisión de ¿Que me pongo?. Traje de coctel o  largo.... Este año me decanto por 2 modelos en largo y uno en corto, uno en color burdeos y otro en negro.


Foto by L.Grife
Este año que me pongo y sin prisas se decanta por la tranquilad de un restaurante en vez de meterme en la cocina a preparar mi plato estrella y decidirme por la búsqueda de mi look para estas fiestas.


Foto by L.Grife
Por ello voy a celebrar el día de San Esteban con mis amigos Victor y Merce que regentan el Restaurante Vinilo, dentro de un ambiente relajado y con un trato excelente, estar en su restaurante es como estar en casa. Nos proponen 2 menús uno para San Esteban y otro para Fin de Año.

¿Te apetece hacer algo diferente? Clica Aqui y échale un vistazo seguro que te gusta mi idea.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Eres muy guapa y sexy. Te sigo desde hace semanas y me gustan mucho tus ideas. Un abrazo desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  2. Qué dices Carla! Si lleva un gato muerto en la cabeza jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...