sábado, 5 de noviembre de 2011

Fashion Circuit 2.0 llego el momento


Todo un mes esperando elEspectáculo de Fashion Circuit 2.0.

Tuvieron que cambiar el díadel evento por problemas ajenos a la organización, por fin llego el díaesperado y con él un día gris y lluvioso, no paro en todo el día, yo corriendode un lado para otro, llegue a mi casa mojadita, pero con ganas de ver quehabían elaborado para el momento.

Me calce unos estupendoszapatos de charol con un tacón de vértigo y como no un vestido para la ocasión  conjuntamente con un abrigo maravilloso trescuartos que compre en París  y que es unode esos complementos que siempre has de tener en el armario y como noconjuntado con un maravilloso paraguas enorme ya que la lluvia eraespectacular.

Si amigas tanespectacular como el evento, a las 9 horas estábamos en hall del Hotel Condesde Barcelona donde todo estaba preparado, tardamos más  una hora en poder ver las creaciones que nostenían deparadas  ya que la organizacióndecidió esperar por la trompa de agua que caía en la Ciudad Condal.

Pudimos disfrutar de las creaciones de Montse Liarte y de los tocados de Secretos de Alcoba, el maquillajede las modelos fue a cargo de Relax and Beatuty y en todo momento disfrutamos de la maravillosa voz de Nika Mills.

Después del desfile todoslos asistentes disfrutamos de las delicatesen de Berasategui con una copa deMoet.











2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leer este post.....felicidades por tu redaccion ,sobretodo por sentir curiosidad y nombrar a los colaboradores !!
    Muchas gracias por tu redaccion objetiva y no insultante a ninguna parte!
    Arantxa Perez Jaramillo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que quedara expuesto tambien que las joyas que yo lleve esa noche son e JOYERIA CLEMENCIA PERIS, firma de alta joyeria ,artesanos y de gran categoria tanto como humana como profesional !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...