miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cenas de Empresa, Familiares, Amigos, etc……


¿Preparadas para la maratónde las compras?
Dentro de poco tienes esa cena quete vuelve “loca” donde todas miran de reojo para ver el modelito vas a lucir enesta ocasión y no solo eso sino que algunas verifican todo el pack completo.
En ocasiones es de vértigo,tienes que pensar en un estilismo completo y aunque te apasiona la moda, noeres entendida en la materia y para rematar si no tienes un fondo de armariopara la ocasión te puedes quedar sin parte de la preciada paga de Navidad.
Primera pregunta que tehaces o deberías hacerla, ¿Traje de coctel o largo?.
Cada año suelo asistir auna o dos cenas, algún año he llegado a cinco, algunas veces puedes repetirvestuario, en otras imposible,  intentocomprar un modelo al año sobre todo en las rebajas, prendas básicas que puedocombinar.
El clásico y favorito esel color negro,  de estos tengo 4 encoctel y como no en largo y alguno con cola no muy larga que hace estilizar micuerpo, además de alguno en colores lisos.

Catálogo H &M


Esta túnica la puedes utilizar para salir por la noche con unos tacones estupendos y un abrigo corto o largo eso depende de ti.

Y por el día puedes complementarla con unos pantalones pitillo y un cinturón

Pero hay más estilismo que puedes hacer, así que empieza a pensar y seguro que triunfas.








Aquí teneis 3 modelo de cóctel de la firma H&M.




Vestido drapeado de terciopelo con funcidos en los laterales de color morado.


El dorado es de punto con flecos drapeados.


Algunas de estas piezas son las que tendríamos que tener  en nuestro armario y que conjuntados con los completos adecuados pueden dar mucho juego.






El año pasado pudimos disfrutar de sus vestidos para nuestras fiestas a un precio muy ajustado, así que este año empieza por ella, échale un vistazo a toda la colección; seguro que encuentras la pieza que necesitas y si puedes atrévete con un Versace en H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...