martes, 8 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona 2ª Edición

















Como ya os informe en un post anterior estaba a la espera de la segunda edición "The Shopping Night Barcelona".


Y ya tenemos fecha y muy próxima, así que agenda y teléfono en mano empieza a bloquear y llamar o enviar un whatsApp o tweets a tus amigas para el gran evento.


El 30 de noviembre de 2011 a las 20:00 hrs.

Podremos disfrutar de las mejores firmas del emblemático Paseo de Gracia, hoteles como el  Majestic sede de la TSNB o el Mandarín Oriental, recordar que el año pasado abrió sus puertas a  Tiffany y  con el hotel Alma donde podréis disfrutar de fiestas privadas, sesiones de DJS y exposiciones.

Se están preparando originales propuestas para que podamos disfrutar de experiencias como el año anterior, pero mejoradas si es posible ya que el año pasado se dejo el listón muy alto.

Este año se amplia horario y territorio además esta previsto animación en la calle, actuaciones sorpresas y premios.


Noche emblemática, noche de fiesta para las compras, gastronomía y como no para el arte.


Os informo que las firmas que confirman el evento  serán entre otras Loewe, Desigual, Burberry......Ademas este año se incorpora la iniciativa Gastro Shopping en la que participaran los Chefs Carmen Ruscadella que ya nos deleito con sus delicatessen en la pasada edición , Raül Balám y Carlos Abellán.
Más información en breve..... Os dejo con la noticia ya que voy a llamar a mis amigas para reservar una noche de cena y compras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...