martes, 23 de diciembre de 2014

Soy enferma crónica a un color.........



Hola amigas,

Espero que esta vez vuelva en serio a escribir, pero mi vida gira y gira y no siempre es posible hacer todo aquello que deseas, pero también es necesario desaparecer para aparecer.....

En estos días que mi celebro a estado en movimiento continuo he observado algunas cosas que francamente me ha dado que pensar....


Vivimos en un país de luz; llega el invierno y aunque tenemos una paleta de colores estupenda este año, todos o casi todos vamos apagados, si lo llamo apagados porque si te paras en un banco en la calle y miras a tu derecha o izquierda podrás ver personas donde su color predominante es el NEGRO. Yo la primera!!!!!!.

Si ya sabemos que el "negro" adelgaza, estiliza, etc....... Que es un color que no pasa de moda, que lo puedes complementar con toda la gama de colores, pero creo que nos estamos pasando con este color.

Es mas el otro día me fui de compras y  cuando me di cuenta el 85% de mi compra era de este color y me dije esto empieza a ser una enfermedad, soy enferma crónica del color NEGRO!!!.

Al final deje toda la compra en la tienda, es mas al llegar a casa abrí el armario y Ohhhhhh efectivamente mi mundo se esta apagando.....Me niego, así que días mas tarde volví a hacer el ejercicio y volví a caer.

He dejado las compras para las rebajas a ver si pienso en mi misma y encuentro la paleta cromática, y vosotras sois crónicas a este color?.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...