viernes, 21 de noviembre de 2014

Tacón Punta o Punta Tacón...




Hola amigas,

El otro día en el hospital; tranquilas que no me pasa nada!!!!....una visita rutinaria, estaba sentada y mirando en la lontananza pensando en mis cosas, cuando empecé a ver.....



.....un desfile de piernas ir y venir por un pasillo, eran doctores con batas blancas desabrochadas donde podías ver sobre todo a ellas con sus estupendos estilismos..

No hay que decir que en la consulta donde estaba era privada, entre idas y venidas observe una cosa bastante peculiar, y es que mientras cuidamos de nuestro look, descuidamos otras cosas muy importantes...

.....la forma de caminar  subidas a un tacón; Si amigas seguramente si os paráis un día en la calle o como yo en una consulta medica comprobareis que el 85% de las mujeres no sabemos andar con tacones.

A una servidora por ejemplo y creo que ya lo he comentado anteriormente, no le dejaron ponerse unos tacones y salir a la calle hasta que no anduve recta y con estilo...

Si mi tía MO, la octogenaria, que el próximo año cumplirá 90 años, fue la que me compro mis primeros tacones y todas las tardes tenia que ir a su casa, subirme en ellos y caminar con un libro en la cabeza.
Gracias a ella cuando me subo en ellos estilizo mi figura y camino con gracia "eso si, si no me hacen daño",

¿Secreto para andar correctamente con tacones?.

Por la documentación que tengo el secreto esta en los dedos de los pies y apretar el abdomen para tener la postura erguida = equilibrio.



Si te subes a unos stiletos camina dando pequeños y delicados pasos, te harán parecer mas natural y te ayudaran a sentirte mas cómoda.

Otra cosa importante es caminar del tacón a la punta. ¿Verdad que cuando caminas con zapatos planos, no caminas con las punteras o poner el pie entero de una vez?. Pon primero el tacón en el suelo , seguido suavemente de tus dedos


Y sobre TODO practica sin zapatos de puntas por tu casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...