martes, 1 de julio de 2014

Summer Cat 2014 Munich



Hola amigas,

En cuanto recibí la invitación para Summer Cat de Munich por facebook empece a invitar a mis amigas para disfrutar de una tarde en la zona de Borne de Barcelona de compras y copitas. Que nos gusta esta zona!!!!!!.




Aquí me tenéis en la entrada con 30 grados de calor , pensando en las zapatillas que podría encontrarme, eso si hice mis deberes antes de ir.
Después de unos 40 minutos de cola en plena solanera, entramos con 10 minutos de la hora prevista que eran las 19 horas, francamente gracias a las nueva tecnologías, nos habían enviado un numero PIN y letra de la lista donde estábamos incluidos, con lo cual la entrada fue escalonada y a las 19:10 ya estábamos de jaula en jaula buscando nuestros números y modelos de zapatillas.



Los precios dependían del color de la brida,que estaba en cada par de zapatillas, mas de 100 jaulas al completo de zapatillas, bolsas, bolsos, cinturones y un largo etc....


Roja.30 €
Negra 40€
Blanco 45€
Gris 50 €




Yo no soy de zapatillas, las que tengo son las de GIM y alguna que otra de tela, así que mi idea era para mi consorte pequeño, que tan pequeño no es ya que calza un 43 y el encargo era unas zapatillas negras, cosa fácil o difícil después de 2 días de venta y siendo a ultima hora de la tarde, pero no solo conseguí eso, sino que ademas conseguí unas para mi para el próximo invierno en color berenjena.


¿Queréis ver mis compras en la SUMMER.CAT?. Pues vais a tardar unos días, porque eso es otra historia que os he de contar.

O dejo con una galería de fotos de las  tiendas que miramos y remiramos buscando alguna pieza para este verano que acaba de empezar.


Me encanta pasear por el Borne,siempre encuentras tiendas nuevas y cosas diferentes y el ambiente es ............... Las que sois de Barcelona os gusta pasear y localizar alguna prenda en esta zona?
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...