martes, 24 de junio de 2014

Diagonal Intenz 2014. Magic & Circus in the Street

Esta es la fiesta de la gente con corazón que anuncia el preludio del verano....




Segundo año que la arteria de la Diagonal se llena de arriba abajo y los espectadores pierden la cabeza por la  diversidad de puntos estratégicos donde ademas de moda hay un espectáculo que atrae al espectador.

Este año la carpa Circerse de la Intenz se a colmado de magia y color, lo primero que pudimos observar (al menos yo) fue al torero Escamillo

Clica Aqui y siente la magia que me envolvió.


¿Conocéis Kidani Complements?. Yo los conocí en el MareMagnum donde suelen exponer sus piezas en el Downtwn Market, por cierto os recuerdo que le Summer Sale es el 5 y 6 de Julio, así que si queréis conocer que nos traerá Kidani ya sabéis agenda en mano y a descubrir .... Pero en la noche de la Intenz tenían piezas maravillosas de abalorios y bolsos.


Al ver el maniquí me enamore de la camiseta, tenían unas frases glamourosas y selectas, pero yo me quedo con esta que es genial, eso si, no me pude comprar la camiseta, sola hacen la 2 tallas y ninguna de las dos son la mía.

  Os dejo con una galería de fotos del evento, francamente tengo que deciros que este año se han superado, esperamos al próximo año a ver que nos depara.

Las calles paralelas a la diagonal estaban completas de pequeñas tiendas para el deleite de la magia y la compras.

Actuaciones en directo y delicatesen allí donde fueras.


Y como no hay evento sin comida, al final acabamos en un restaurante, y uno de los platos era una hamburguesa "SORPRESA", y mi sorpresa fue cuando al abrir el envoltorio me encontré con esto, tengo que decir a su favor es que estaba de muerte!!!!!!



A la espera del siguiente evento que es en breve.... Ya os contare en que me he embarcado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...