lunes, 21 de abril de 2014

Se han colado en mi armario. Sneaker un placer casual



Hola amigas.

Yo y mis locuras, empezáis a conocerme¡¡¡¡¡. En las próximas tendencias tanto en Primavera Verano como Otoño Invierno hemos apreciado un look muy casual y deportivo.


En un post ya os comente que estaba invadiendo con newletter de firmas donde "deporte", "comodidad" y largo etc invadían mi mundo 2.0.



Así que he decidido hacer varios looks casual o diferentes siempre con un elemento base la firma CONVERSE.

Casual & Denim


Combina tus demins jeans con camisetas, camisas y un largo etc de prendas. Una apuesta segura.

¡Recordar que se llevan las bermudas por encima de la rodilla.





Vestidos.

Vestido Pull Up  Cherry, lo puedes localizar en The Mod Cloth combinadas con una zapatillas tobilleras y un nini clutch Avril Gau, un look divertido, juvenil o a temporal.




Vestido camisola de ASOS con bordados, conjuntada con una zapatillas en blanco y dorado. 





Enamorada de estas 4 sneaker, que podemos combinar con estos 3  vestidos.
¿Te atreves a combinarlas?. 





Creo que en la moda tienes que arriesgar y probar cosas nuevas, esto no es nuevo, pero puedes incorporarlo en tu día a día a tu estilo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...