miércoles, 9 de abril de 2014

Cambiamos el cuento, Cinderella busca Stilettos......


Hola Amigas,

Hoy voy a ser un poco, mucho nostálgica, si estoy en esos días tontos, si aquellos días que te pones a recordar tu niñez y aquellas historias que soñabas con hacer realidad.


¿Quien no  ha soñado con unos estupendos zapatos de cristal?. Si ya sé el zapato va con el príncipe, o el príncipe con los zapatos, no sé, yo siempre que veía la escena pasaba del príncipe; lo mio era visión directa a los zapatos y después corriendo al armario de mi tía a por los zapatos de tacón.... Y desfilar como una Zarina por toda la casa con unos estupendo stilettos de la época.
De hay mi pasión por los zapatos, ya he perdido la cuenta de los que tengo, a veces hasta me sorprendo a mi misma cuando abro las cajas y digo" Ohhh Ya no me acordaba de ti".
Pasar por una zapatería para mi es como pasar por una pastelería llena de color, aromas y modelos Ohhhh me podría estar horas probando zapatos.

Vamos a hablar de mi diseñador fetiche,de sus obras de arte que me vuelven los ojos del revés cada vez que entro en su pagina webs o en su tienda.


Shopstyle.com


Ya se los pedía a mi padre, el pobre me decía; "Nohija por el amor de Dios que son unos zapatos y yo le decía no son unos zapatos; son unos Manolos y el me respondía y yo soy Ramón". Pero llego el día que mi sueño se hizo realidad, como ya sabéis.
"Yo siempre digo que la constancia y perseverancia mueven montañas", y mi consorte me regalo un estupendo fin de semana en Madrid directa a casa de Manolo".Fui la mujer más feliz del MUNDO MUNDIAL......

charlotteolympia.com/

Conocí sus zapatos por casualidad y me enamore de ellos, su estilo retro con influencia Pin Up, mezcla estilos contemporáneos y frescos. Ni hay Alfombra roja que sus zapatos no pisen.
Si estáis interesadas en ver sus colecciones Cliclar Aqui.



row.jimmychoo.com
Loca me tiene y solo llego al escaparate¡¡¡¡¡. Sus zapatos son obras de arte, impresionantes y alucinantes, os habéis probado un par?.... Cuando me subí a ellos fue una de las mejores sensaciones de mi vida¡¡¡¡.
Podéis pensar como decía mi padre que son unos zapatos, si puede ser, pero para mi es mucho más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...