sábado, 18 de enero de 2014

Tendencias 2014 Primavera Verano



Hola Amigas,

Hoy tocaría hablaros de rebajas, pero como ya sabéis tengo una promesa que estoy cumpliendo (a medias, alguna cosa  ha caído ja ja ja..) pero como hace un día más bien gris y frió, necesito luz, colores cálidos, hablemos y ..... 

Repasemos las tendencias pasadas NO¡¡¡¡¡. Si amigas empecemos a preparar nuestro armario Primavera- Verano 2014...

2012. Tendencia pantalones verde Mint.
Todas matábamos por un pantalón MINT, yo recorrí 3 centros comerciales intentando localizar uno.





2013. Kimonos, Dameros y pantalones con rayas anchas.

Sigo buscando el Kimono¡¡¡¡¡. la esperanza es lo ultimo que se pierde. 
Del Mint pasamos al Esmerald , seguía siendo el Top Ten.




2014 Que nos depara??????

 Los tres colores que serán la estrella de esta primavera que queda por estrenar son:

Dazzling Blue, Violet Tulip o el Celisia Orange y como no el Hemlock (seguimos con el verde).

En cuanto a estilos hablamos de 
Brillos iridiscentes por todo nuestro cuerpo 
La mil y una Flores
Vestidos asimétricos, delicadas transparencias y pedrería
Street  Trend  Bermudas y Chaquetas Bomber. 




Estudiando la paleta, me parece que este año me voy a decantar por los rojos y lilas y vosotras?..
Disfrutar del Wk yo sigo trabajando.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...