viernes, 24 de enero de 2014

My top designers


Hola amigas,

Hoy vuelvo al pasado, a recordar como me enganche en este mundo que tanto me gusta y apasiona. Queréis conocerlo?...



Mi primera experiencia con la moda¡¡¡¡; fui niña precoz, empece con los tejidos concretamente con las cortinas de mi madre.Pero esta historia ya la conocéis¡¡¡¡¡.
Moría por unos stilettos a la edad de 5 años; corría a casa de mi tía a hojear las revistas de patrones, ella siempre con aguja en mano¡¡¡¡.

A los 14 años empece a GRITAR: Yo quiero ser diseñadora de moda¡¡¡¡¡, soñaba con ello, emborronaba hojas y hojas con figurines, mi imaginación nacía y moría; al final lo conseguí, 5 años de mi vida que fueron maravillosos aprendiendo y desarrollando mi creatividad.

En esos años de busqueda empece a escuchar nombre de diseñadores, estudiar sus estilos y seguir sus colecciones.

MY LIST OF DESIGNERS.

DIOR

Fue un revolucionario de la alta costura; renovó la moda usando el lujo, su primera primera colección Corolle fue un soplo de feminidad y elegancia.
Uno de mis primeros diseñadores, muero por Dior, pero solo llego al perfume, en fin nunca se pierde la esperanza, pero aprendí mucho de él.




YVES SAINT LAURENT

Para mi el enfant terrible de la moda de su época¡¡¡¡¡.Un genio.

En lo años 60 incorpora el smokin en el vestuario de la mujer.Quien no ha querido uno¡¡¡¡¡¡. Yo quiero uno....






http://tmtimemachine.tumblr.com/

OSCAR DE LA RENTA.

Conocí a Oscar por casualidad , es más por un sutil pero penetrante aroma y me enamore, llevo una relación fiel de +20 años y siempre esta conmigo, es ese amigo que necesito en mis mejores y complicados momentos.
Sus vestidos y prendas de noche son espectaculares yo quiero un vintage.


LOUIS VUITTON

Para mi el gran maestro en la marroquineria, sus bolsos son una arte, uno de lo más copiados. Siempre soñé con tener uno en especial el Noe que fue diseñado en 1932 para un productor de Champagne para llevar botellas.
En uno de mis cumpleaños, mi consorte apareció con una enorme caja donde estaba Noe, es un bolso que utilizo; y llevo de todo menos Champagne... Aunque nunca se sabe¡¡¡¡¡.



Ellos y otros más son los responsables de ser una compradora impulsiva, de estar horas viendo una colección, de aprender a apreciar lo tejidos y sobre todo la costura, la alta costura.

Mi recorrido; he creado algunos diseños e incluso uno salio en un spot publicitario, deje por un tiempo este mundo por algo más real, pero nunca lo deje de lado, hoy he cambiado de perspectiva y ahora vuelvo a él como asesora de imagen.

Este post es un pequeño recorrido en mi memoria y el porque de lo que me gusta y apasiona.




1 comentario:

  1. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional y sin duda acierto con lo que dices, GRANDES DISEÑADORES!!!!!!!!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...